Pov Daniela
X: ¡Daniela Calle, por fin nos encontramos! -me quedé en silencio, agarré fuerte la mano de Poché - ¿No vas a saludar a una amiga? -dijo con soberbia.
Calle: Tú y yo no somos nada, Hailey.
Hailey: Que poca educación -dijo acercándose hacia nosotras- Ahora veo que lo que se dice por ahí se cumple, somos lo que comemos. -dijo mirando de arriba abajo despectivamente a Poché-. Pensaba que tenías más clase, Daniela, pero ya veo que no. Qué lástima -dijo falsamente.
Calle: No seas hipócrita... -dije, pero ni hizo caso a mi comentario.
Hailey: Aunque pensándolo bien, siempre te gustaron los casos de caridad -dijo riendo.
Calle: Vayamos adentro, amor -le dije a Poché quien apretaba mi mano tan fuerte como yo la suya, ambas por la misma razón.
Poché: Sí, será lo mejor.
Hailey: Te felicito, Garzón -dijo antes de que nos diera tiempo a girarnos para volver al gimnasio-, creía que eras estúpida pero ya veo que te las arreglas bien, dime, ¿ya conseguiste salir de pobre? Quiero decir, ¿cuánto te paga Daniela por meterte entre sus piernas? -Poché iba a ir hacia ella, pero me dio tiempo a sujetarla, provocando la risa de Hailey- ¿No cambiaste nada? -la provocó.
Calle: Poché -hice que me mirara- déjalo, volvamos con las chicas -dije agarrándola de sus mejillas.
Hailey: ¿Viniste con el grupo de perdedoras? Patético.
Poché: La voy a... -volví a sujetarla.
Calle: Mi amor, por favor -le supliqué. Aunque estaba llena de rabia y de miedo en ese momento, antes de irme mire a Hailey-. Espero no volver a verte nunca más —le dije. Agarré la mano de Poché; cuando íbamos a entrar escuché a Hailey soltar una frase que hizo que me congelara.
Hailey: Samuel te manda saludos, -me frené- dijo que le era imposible venir hoy... -me giré hacia ella-. Está libre, lo sabes, ¿verdad? -en su boca había una sonrisa triunfal.
Calle: Te lo estás inventando, es todo mentira -grité.
Hailey: Te mereces todo lo que te hizo -soltó. Miré a Poché, aunque su cara mostraba desconcierto sus ojos expresaban odio-. ¿Sabes lo que es reducción de condena? -dijo riendo.
Calle: Mientes.
Hailey: No, no miento -dijo calmada-. Ha sido un placer darte estas noticias, nos vemos -se fue riéndose.
Las palabras de Hailey rondaban mi mente. Era imposible. No.
"Reducción de condena"
"Está libre"
"Reducción de condena"
"Esta libre"
Sabía que en cualquier momento iba a romperme, no sé si cuando bajara del coche o incluso aquí mismo al lado de Poché, pero ocurriría tarde o temprano.
Todo el camino de vuelta a casa fue en completo silencio, me quedé mirando a un punto fijo en la carretera, Poché de vez en cuando me miraba, pero no decía nada. A pocos metros de llegar a mi casa empecé a notar el característico dolor de pecho que me daba antes de cada ataque de pánico.
Poché frenó en frente de mi puerta, bajó del coche y me tendió la mano cuando abrió la puerta del vehículo.
Poché: ¿Estas bien amor? -preguntó, en sus ojos podía ver preocupación. Bajé la mirada- Dani, ¿te ocurre algo? -volvió a preguntar haciendo que la mirara-. Confía en mí, habla conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Tiempo | Caché
FanfictionCalle y Poché se odian. ¿Por qué? Demasiadas diferencias entre ambas... Diferente clase social, diferente manera de pensar, diferentes prioridades en la vida y diferente círculo de amigos. Un viaje a Nueva York con el instituto lo cambiará todo. Só...