"Estoy, apurada, estoy apurada!!!!!.... Shaoran ha estado un poco nervioso los últimos días y no solo por las clases que ya ha empezado, creo que lo que le tiene así es la presencia de su abuela, que francamente me tiene totalmente confundida con sus lecciones.... ¿de que puede servirme aprender a hacer cosas como escultura, danza, arreglos florales y artes marciales?... en verdad que no entiendo nada, pero esta última semana he estado más confundida que nunca. Lo peor es que no sé como pedirle que deje de torturarme con eso y ya no soporto las burlas de Kero y mi hermano con esa escultura que hice... Touya dijo que aquello no tenía forma alguna y Kero empezó a protestar diciendo que si me pasaba todo eso era porque estaba con Shaoran y que al menos debería ser razonable y alejarme de él.. ¡son tan antipáticos!!!...
Afortunadamente Yukito comentó que el arte no siempre puede ser apreciado por todos y mi padre le dio la razón, pero Touya todavía se burla de mí cada vez que puede pese a que escondí mi "escultura"... bueno, admito que a mí también me parece algo... fea, pero me costó mucho trabajo. Cuando se la mostré a Shaoran él tenía una gran gota sobre la cabeza y solo el comentario de Yukito salvó mi vergüenza.. ¡En fin!. Mei Ling está siempre que tengo que ir a las lecciones de la abuela –si no está Shaoran, quién siempre se vé nervioso- y es justamente por eso que siento que algo extraño pasa...
Y bueno, si hablamos de cosas extrañas, estas han empezado a ocurrir casi todos los días.. últimamente parece que Tokyo fuera la ciudad más inestable del mundo porque ayer un grupo de edificios se cayeron y sentí de nuevo esas extraños poderes en la ciudad... aunque Shaoran y Eriol siguen investigando todo eso, aún no sabemos tanto como quisiéramos, sólo que es una profecía que trata del fin del mundo.
Pero hasta que no sepa más, tengo otras preocupaciones.. ¿Qué le estará pasando a mi mejor amiga?... ha estado demasiado pensativa últimamente y siempre que le pregunto dice que no me preocupe pero me parece triste y confundida. Nunca antes había visto así a Tomoyo y me preocupa el porqué no quiere compartirlo ni con Chiharu, Rika, Naoko o conmigo. Mei Ling piensa que Tomoyo estaba pasando por una confusión muy personal y no quiere entristecerme con sus problemas pero yo estoy segura que tiene mucho que ver con que el novio le haya exigido poner fecha para el matrimonio este fin de semana... ¿será que al fin se ha decidido a romper con él?.. no lo sé, pero pienso invitarla a cocinar un día de estos y allí sí que charlaremos...
Hoy Yukito se fue muy temprano al Campus Clamp, también parece algo preocupado aunque ayer recibió la visita de su amiga Aya, la profesora que trabajaba antes con él y que también conoció a su esposa.. ¿Me olvido de algo?.. ¡oh, si, por supuesto!!... es casi imperdonable que no lo haya comentado antes pero la pequeña Kiku sigue igual de aterrorizada y Touya ya no sabe que hacer... con el derrumbe de los edificios se puso a llorar más que nunca y aunque logramos que se calme un poco, apenas si está todo el día escondida en un ángulo de la salita del departamento de mi hermano... Shaoran y Eriol también intentaron que hablara pero nada parece funcionar, de hecho sólo Touya y yo conseguimos que se tranquilizara algo aunque se niega a dejar la casa de mi hermano"
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Había desayunado tranquilamente en su departamento sintiéndose no muy cansado por la guardia nocturna pero sí preocupado. Pese a todos sus intentos y al hecho que no la había dejado sola –cuando estaba en el hospital el peluche de su hermana venía a hacerle compañía- Kiku había seguido casi en shock pero esa mañana que tenía libre pensaba darle la atención necesaria y charlar con ella a conciencia.
- "¿Porqué no me dices qué te aterroriza tanto?" –le había dicho esa mañana contemplándola seriamente- "tal vez pueda hablar con esa persona o ese espíritu.."
ESTÁS LEYENDO
En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)
RomanceLuego de diez años desde que se conocieron en la primaria y después de dejar atrás los acontecimientos provocados por "EL ULTIMO CARD CAPTOR" un nuevo futuro se vislumbra para Sakura y Shaoran al igual que para sus amigos pero algunos acontecimiento...