Capítulo XII - El fantasma de Nadeshiko (Parte I)

1.2K 49 3
                                    


Ha sido una de las noches más largas de toda mi vida. Fue tan angustiosoy desesperante verlo así que aún no puedo creer que finalmente haya pasado peroahora duerme pacíficamente.

Los médicos del clan están pasmados ante la súbita recuperación pero la abuela me dijo muy contenta que definitivamente los preparativos del matrimonio tenían que comenzar, sin embargo no me sentiré plenamente segura hasta que no pueda verlo despertar.

La verdad, es que después de tantas cosas no puedo evitarlo.

Claro que hay quiensiempre tiene fé... tal como ocurrió con Yukito y Ayame. Justamente esta foto sela tomaron poco antes de la fiesta de Chiharu. Ambos están en las afueras delhospital donde trabaja mi hermano... aunque cuando se la tomaron ninguno habíamencionado lo que sentía por el otro me parece que la imagen habla por sí misma.

Yukito me avisó por teléfono hace algún rato que ha conversado con ella y ahora que sus sentimientos son correspondidos están solamente esperando dos cosas: la primera, la opinión de Yue -espero que Ayame pueda manejar esto aunque si me piden que hable con él lo haré gustosa- y una noticia alentadora sobre el pequeño sobrino de Ayame. Aunque eso es bastante difícil dada la condición de ese pobre pequeño.....

Dicen que después de una noche terrible y oscura siempre brilla el sol, sinceramente espero que sea para todos pero me siento nerviosa, como si algo terrible y espantoso hubiera pasado anoche pero no puede ser: mis amigos están bien y mi papá llamó hoy muy temprano para preguntar por la salud de Shaoran, además de que mi hermano todavía está fuera de la ciudad....

Eso creo... aunque dudoque Touya se angustie realmente por algo fuera de la profecía, papá oyo.."


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

El asesino había sonreído sin comprender, pero había accedido a la súplica de su víctima. ¿Por piedad acaso?.. ciertamente no, pues desconocía todo lo referente a sentimientos pero aquello a la víctima no le importaba, era lo último que había deseado.. poder decirle claramente a la persona que amaba algunas de las cosas que siempre había querido, aún cuando ya no tuviera tiempo...

- "Nunca terminaré de entender los peculiares deseos de las personas" -comentó el Sakurazukamori, levemente divertido- "pero después de todo, supongo que puedo hacer una pequeña concesión y concederte lo que me has pedido. Ciertamente hace mucho tiempo que no me había tropezado con una víctima tan divertida..."

Expelió levemente el humo del cigarro y sonrió:

- "Estas son las pequeñas cosas que le quitan la monotomía a mi vida"

- " ¡Pero eso es una atrocidad!!.. ¿Acaso no es posible salvar a las víctimas de ese maldito cerezo?" -se angustiaba Shaoran en ese instante, ajeno a las particulares cavilaciones del asesino.

- "Temo que no hijo mío" -había suspirado Hien- "el poder de ese árbol es muy antiguo y la cantidad de víctimas en el tormento eterno es mucho mayor al que supones... es, como te dije antes la peor forma de morir, porque ni siquiera es una muerte completa: la sangre de la víctima es succionada y alimenta al siempre hambriento árbol, mientras su espíritu encadenado y agónico vive en perpetuo tormento en el túmulo del sakura hasta el fin del tiempo..."

- "¿Te refieres a la Batalla de los Dragones del Cielo y la Tierra?"

- "Sí"

- "Es realmente horrible" -suspiró el muchacho- "siempre había pensado que las obligaciones eran algo que teníamos que aceptar, pero por primera vez me alegro de no tener que enfrentar un poder como ese árbol diabólico"

En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora