- "¿QUEEEEEEEEEEEEE?" –gritó Shaoran absolutamente espantado- " ¿Acaso están burlándose de mí otra vez???"
- "Pues míralo tu mismo si quieres" –repuso Eriol mientras el avergonzadísimo joven chino tenía el rostro como un tomate y miraba el libro que su abuela le había obsequiado como si éste fuera a morderle- "¿en serio nunca habías escuchado hablar de este libro?... cualquier hombre de nuestra edad sabe de lo que trata..."
- "¡Pues yo no lo sabía!!!" –se defendió con calor, mientras Yamazaki se reía y Eriol se encogía de hombros otra vez- "ni siquiera le he dado una mirada, por eso preferí preguntarles a ustedes. Tal vez tú tengas mucho tiempo libre Hiragizawa pero con las responsabilidades que tengo apenas si me quedan horas para dormir..."
- "¿Y antes?" –rió la encarnación de Clow, pues nada le sacaba más de las reflexiones sombrías que había tenido hace algunas horas como bromear a costa de Li- "no irás a decirme que nunca te preguntaste sobre estas cosas..."
El sonrojo de Shaoran le dió una respuesta evidente...
- "Pues nunca se me ocurrió que hubiera un libro como ése... ciertamente no tengo ninguno así en mi biblioteca particular y con la Jefatura del Clan, la universidad y mis estudios mágicos complementarios en verdad que..."
- "Nunca se te ocurrió preguntar...." –terminó alegremente Eriol.
- "Y yo que pensé que estudiar y trabajar era complicado" –murmuró Yamazaki.
- "¡Hasta tiene ilustraciones muy específicas!!"
- "¡Deja de hablar de eso!!!" –la cara de Shaoran era un tomate- ".. lo menos que quiero es..."
- "Ya lo sé. No quieres pensar en Sakura y en este libro, ¡oye, creo que esa ha sido la intención de tu abuelita!!" –continuó Eriol mirándole con divertida malicia- ".. oye... tú y Sakura nunca..."
Shaoran ya estaba casi morado de tanto sonrojo...
- "¡Claro que no!!"
- "Pero... ¿si lo has hecho no?"
¡Ahora si que Shaoran estaba morado!!!...
- "¡No es correcto preguntar eso!!" –como sus dos amigos le miraban con interés, suspiró resignado- "bueno, ciertamente no me atrevería a tocar a Sakura antes de casarme.. ella es tan vergonzosa que aún se sonroja cuando la beso, pero si estuve" –tosió para disimular su incomodidad- "de esa forma... con Mai Tsi.."
- "¡Ah bueno!, ya hubiera sido cosa insólita que hubieras llegado virgen a los veinte años!!"
- "En una chica es un caso especial..... en un hombre yo casi diría imposible" –Yamazaki le dio la razón.
Shaoran no pudo decir nada... estaba ocupado tratando de ponerse de pie pues había caído de espaldas al escuchar el razonamiento de sus amigos...
- "¿Saben una cosa?, ustedes dos se llevarían muy bien con mi abuela.."
- "Quizá sí. En verdad me hubiera gustado tomar una fotografía a la cara que pusiste cuando te dije lo de este librito.."
Una gigantesca gota surgió en la cabeza de Shaoran....
¡Su abuela!, ¿cuando terminaría de ocasionarle tantos problemas?"
* * * * * * * * * * *
Yoko escuchó el alboroto que provenía del ala opuesta de la mansión Li –bien, en realidad era la voz eufórica de la señorita Akizuki- y no pudo evitar una sonrisa; ciertamente Sakura y sus amigas la habían invitado pero ella había declinado el ofrecimiento en consideración a la muerte tan cercana de su padre y el hecho que tenía que visitar a su madre al hospital. Ahora, algunas horas después del inicio, notaba que la reunión de las chicas se animaba más, aunque por supuesto que no iba a ser muy fácil acostar a su hermanito con aquel alboroto, quien sí se veía muy interesado en el asunto..
ESTÁS LEYENDO
En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)
RomanceLuego de diez años desde que se conocieron en la primaria y después de dejar atrás los acontecimientos provocados por "EL ULTIMO CARD CAPTOR" un nuevo futuro se vislumbra para Sakura y Shaoran al igual que para sus amigos pero algunos acontecimiento...