Capítulo XVIII - Encontrando verdades (Parte II)

1.2K 50 16
                                    



Eriol mantenía los ojos cerrados, mientras su poder se concentraba en sus manos lentamente y el complicado conjuro se iniciaba. Li tenía razón, tenía que lograrlo, ¿quién sabe cuantos estuvieran muriendo en este mismo instante?. Bien sabía que el joven chino estaba preocupado temiendo por la seguridad de las personas en la Mansión Li pero las preocupaciones del inglés estaban mucho más cerca...

- "... pasado y presente... unidos sean por este mi poder... sellen a mi orden nuestros destinos y el mundo... sepárenlos y únanlos en el momento del desenlace..."

- "¡No te permitiré eso!" –gritó Tsu Chin.

El hechicero sonrió fieramente y ascendió al nivel de la plataforma de la torre de un ágil salto... no le gustaba aquello, lo que quiera que fuera que estaba tramando la reencarnación de Clow parecía peligroso para él pues había buscado el único lugar más alto que el mirador para hacerlo. Como es lógico el cuerpecito inanimado de Tao voló detrás del hechicero y Yoko corrió detrás del niño... ¡no había la más mínima protección en la plataforma!!.

- "¡No, NO tocarás a Eriol!" –gritaron Spinel y Ruby Moon persiguiendo también a la reencarnación del Druida Negro.

En el mirador, un poco más abajo Shaoran, Touya, Kerberos y Yue continuaban peleando contra los Seis. Al menos lo bueno era que los espíritus se limitaban a proteger a Touya... era demasiado peligroso algo más.

- "¡Detrás de ti!"

Spinel Sun gimió atrapado en aquel terrible fuego oscuro que rodearon su cuerpo como cadenas inexpugnables mientras Ruby Moon se lanzó sobre el siamés en forma desesperada para ayudar a su compañero y tratando de darle a Eriol el tiempo necesario, pero en ese momento el hechicero la golpeó ferozmente con su báculo y por ello sus vientos oscuros se desviaron hacia el nivel inferior y contra Touya, arrojándolo de la torre hacia el terrible abismo de la ciudad..

- "¡Ayúdalo Kerberos!" –ordenó Shaoran, que se mantenía firme frente a sus maestros, con ayuda de Hin Lu- "¡de prisa!".

Ping se volvió entonces a ayudar a su líder y subió a la plataforma atacando a Ruby Moon por la espalda y tratando de hundirle una flecha formada por plata negra, con extraños símbolos escritos. Sólo un rápido movimiento de Yoko, quien sacó a la aturdida Ruby del campo de ataque de Ping de un empujón, evitó que la tocara con aquella arma...

- "¡Mocosa entrometida, ya me las pagarás!"

En el mirador en ese instante, Yue caía pesadamente al piso pues en su intento de cubrir a Kerberos –que volaba a auxiliar a Touya- había recibido de lleno un terrible golpe en el pecho...

- "Esto ha sido demasiado..." –se irritó Ping, rojo de ira- "¡acabemos de una vez!"

Un manto de oscuridad se extendió por la torre de Tokyo....

* * * * * * * * * * *

- "Mira eso" –rió el Kamui Oscuro riendo con fuerza- " ¿no es acaso una ilusión?... y yo que creí que tú eras el maestro en ellas.."

El sakurazukamori contempló divertido el manto de oscuridad creado por Ping y expelió el humo de su cigarrillo con gesto aburrido..

- "Usan la magia negra y en su versión pura para crear esa ilusión.." –dijo con una leve sonrisa- "pero tiene muchos defectos... el sujeto que la ha hecho tiene mucho que aprender sobre ilusiones. Es deplorable"

- " ¿De verdad?, ¿y porqué no me lo pruebas?"

- "¿Que tienes en mente?"

- "La chica que es casi una buena presa está allí" –señaló a alguien a lo lejos- "¿porqué no divertirnos un poco mientras Tsu Chin hace su labor?, ¿acaso no sería buena como víctima?. Y mira que el novio parece interesado en desafiarte.."

En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora