Esta no va a ser una anotación breve porque aún no me recupero de lascosas que suceden: para empezar Shaoran ha tenido una súbita recuperación eincluso me dice que a las puertas del otro mundo pudo tener una charla con supadre -al que no había conocido- pero a mí no me parece que tome tan a laligera el hecho que pudo morirse.
Por supuesto, debo admitir que el regaño de su papá sí le funcionó porque está siendo más cuidadoso y descansa – ¡por fin!- lo suficiente, de modo que creo que, después de todo, fue una fortuna que pudiera charlar con su padre.
Y cuando aún no merecupero del asombro por la recuperación de mi novio me tropiezo con la mayorsorpresa de toda mi vida... ¡mi hermano estaba besando a Tomoyo en un pasillo del hospital!! ...realmente ya sabía que era muy despistada, pero nunca pensé que algopudiera pasar entre ellos casi frente a mí y yo sin notarlo. Ni que decir quemi hermano no quiere dar ninguna explicación al respecto -aunque no sé porqué,le ha tomado repentina aversión a la palabra "pervertido"- pero tuveuna breve charla con Tomoyo y lo único que puedo decir es que ... bueno, no tengopalabras para describir lo pasmada que me siento con eso... mi mejor amiga... mihermano.... realmente Shaoran tiene razón al decir que las sorpresas nunca dejande llegarnos. Lo bueno de esta "sorpresa" es que mi hermano ha estadotan distraído con sus asuntos que no ha tenido ocasión de hacer el menorcomentario sobre mi futuro matrimonio, en realidad creo que ni siquiera sabeque Shaoran ya pidió mi mano.... ¿que cómo reaccionará?, no lo sé, pero prefierono pensar en ello.
Como si fuera poco lo que más temíamos finalmente ocurrió: uno denuestros amigos ha muerto como consecuencia a los eventos del fin del mundo enla ciudad. Sí, estamos casi seguros que el esposo de Kaho fué asesinado por elSakurazukamori justamente la noche que mi querida ex – maestra ha tenido a subebé y además la mamá de
Yoko murió la misma noche. Todos estamos realmente conmocionados con esto y mi querida ex-profesora está bajo sedantes en el hospital -no sabemos cómo, pero lo sabe también- pero justamente cuando Kiku nos contaba la muerte de Kia se le "escaparon" algunas palabras que nos hacen pensar -a mí y a todos- que el fantasma de mi madre nos ha estado vigilando por mucho tiempo... ¿porqué?, no tenemos idea pero repentinamente estoy segura ahora que hay algo en mi pasado que está incierto, aunque jamás se me había ocurrido algo semejante.
Finalmente el conocido de Shaoran, el joven Sorata Arisugawa -que es un Dragón del Cielo- nos espera para llevarnos a la mansión del Director del Campus Clamp. No sé como le hizo Byakko pero ha sacado una copia rápida de la foto que trajo el joven Arisugawa y si, justamente es ésta que coloco aquí....
¿Verdad que es extraño?, ya antes había puesto el retrato del alumno de Yukito – el chico de ojos violetas- pero el muchacho de esta foto es su contraparte: este chico es el Kamui Oscuro, y por lo poco que entendí, así como el nombre del alumno de Yukito es Kamui Shirou el nombre real de su némesis es Fuuma Monou..
El nombre me esdesconocido... pero a la vez levemente familiar"
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Sakura dejó de escribir y cerró el diario, pero lo guardó en su bolso recordando como instantes antes todos habían rodeado al joven Arisugawa mientras éste miraba a Tomoyo con atención matizada de inquietud:
- "¿Usted lo ha visto hermosa señorita?"
Touya había fruncido el ceño. La franca mirada admiración que brillaba en los ojos del Dragón del Cielo no le gustaba para nada...
ESTÁS LEYENDO
En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)
RomanceLuego de diez años desde que se conocieron en la primaria y después de dejar atrás los acontecimientos provocados por "EL ULTIMO CARD CAPTOR" un nuevo futuro se vislumbra para Sakura y Shaoran al igual que para sus amigos pero algunos acontecimiento...