Capítulo IX - Hombres al borde de un ataque de nervios (Parte I)

1.1K 56 4
                                    


¡No entiendo lo que pasa!!... jamás había visto tal cara de espanto enShaoran pero en el momento en que supo que su abuela nos organizaría ladespedida de soltera de Chiharu se preocupó... por supuesto que esto no fue nadacomparado a la cara que puso cuando se comunicó con Eriol por teléfono y lehabló de la fiesta.... ¿porqué están tan asustados?...

Como quien dice, estamos tratando de pasarla lo mejor posible mientras podamos –eso dice la abuela- y aunque estoy muy intrigada sobre lo que puede haber preparado en algunas horas, ya se me está haciendo tarde y tengo que ir...

¿Qué donde es la fiesta?...

Pues.... en casa de la abuela. No sé como salga pero Shaoran y Yamazaki han quedado de ir por nosotras más tarde y...

¡Tomoyo me está llamando!!

¡Ya me voy!!!.."


* * * * * * * * * * *


- "Si das un solo paseo más, vas a terminar haciendo una zanja en mitad de mi sala Li.. ¡tranquilízate!... verte caminando en círculos me está poniendo nervioso" –pidió el joven inglés- ".. de haber sabido que te pondrías así no te hubiera contado lo que sé de esas fiestas"

- "¡Claro!, cálmate que me estás contagiando" –pidió Yamazaki- "además que las chicas no tienen la menor idea de las cosas que se hacen en esas fiestas y son costumbres occidentales al fin y al cabo.. dudo que tu abuela sepa bien como organizar eso..."

- "¡Ustedes no conocen a mi abuela y yo sí, por eso me preocupo!" –se desesperó- ".. es posible que la abuela no sepa como se hacen esas fiestas pero eso es peor porque entonces usará su imaginación y de solo pensarlo ...." –controló un escalofrío- "¿qué hora es?"

- "El tiempo no irá más de prisa aunque preguntes por él a cada rato" -comentó Yamazaki, pero al notar la risa de Eriol no pudo contenerse- "o.. ¿acaso puedes?.. ¿o puedes tú Hiragizawa?"

- "¿Yo?.. ¿qué te hace pensar eso?"

- "Si Li es hechicero.. es seguro que tú también lo eres" –le respondió su antiguo compañero de colegio- "pero, claro....sé que eso es algo que nadie creería y mucho menos viniendo de mí, de modo que no tiene caso que me lo niegues..."

- "No pienso hacerlo" –dijo Eriol- "sólo que nunca tuvimos ocasión de hablar sobre eso..."

- "Ahora que lo dices.. es cierto" –ambos asintieron como cuando eran niños y se unían de decir mentiras, mientras Shaoran volvía a sus paseos nerviosos- ".. y también creo que alguien más lo es...." –miró al joven chino- "oye Li, ¿podrías decirme porque Sakura no se sorprendió al verte volando y a la chica y la gata que creaste?... incluso terminó una frase que tú decías y..."

- "¡Eso no viene al caso!" –gritó el joven- "la fiesta de las chicas empezaba a las 6:00 pm y de eso hacen ya casi..."

- "Treinta y ocho minutos.." –replicó Eriol muy tranquilo.

- "Pues afortunadamente me vas a prestar uno de tus autos Hiragizawa, porque me comprometí a llevar a Chiharu a su casa al igual que a mi jefa y a Yanahisawa..."

- "¡¡Justamente eso me tiene nervioso!!. Prometí al señor Kinomoto que yo mismo le llevaría de vuelta a Sakura y aunque Yukito prometió guardar el secreto no estoy seguro que Kerberos no vaya a soltárselo al hermano y.."

- "¿Soltarle qué?" –repuso Eriol, sin perder la paciencia.

- "¡Que Sakura está en una despedida de soltera organizada por mi abuela!!.. ¡eso es lo que no quiero que sepa!, al final voy a pelear con ese sujeto si mi abuela hace alguna de las suyas a Sakura y no quiero que él me esté culpando.. ¿acaso te parece poco?"

En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora