Capítulo II - La Antigua Profecia... (Parte I)

2.5K 123 4
                                    

" Definitivamente Shaoran y mi hermano nunca van a acabar de llevarse bien... Anoche casi pelean durante la cena y sólo la llegada de papá evitó que lo hicieran porque Yukito y yo estábamos muy preocupados. Y hablando de preocupación, tuve un sueño muy extraño anoche. Soñé que una gran luz brillaba desde lo alto de la Torre de Tokyo e incluso me pareció ver dos seres en lo alto.... no estoy segura, pero parecían estar peleando y eso me preocupa. Desde aquel sueño horrible cuando presentí el enfrentamiento con el último card captor me preocupan mis sueños más que antes y voy a hablar con Shaoran al respecto porque ese sueño no me gustó nada.

Bueno, se me hace tarde para ir a clase y luego tengo que pasar por la tienda de Rika para organizar la fiesta que le queremos hacer a Tomoyo antes de su matrimonio.. especialmente porque Tomoyo anda muy callada desde que regresó de su viaje a París.... 

Y hablando de gente que anda extraña últimamente... Parece que Eriol se trae algo entre manos pero como siempre no nos ha dicho el motivo. Y yo me pregunto.. ¿qué puede preocupar a la encarnación de Lead Clow?. No sé que sea, pero cuando llamé a Shaoran por teléfono –quería saber si había llegado bien a su casa- él me dijo que siendo como era Eriol, solo puede ser: algo grave relacionado a la magia o quizá algo de su pasado como Clow...

Yo también creo lo mismo, aunque Shaoran también añadió otra cosa: dijo que podía ser una mujer.... ¿será eso?, ¡no puedo evitar la curiosidad!!!... ¡En fin, me voy de prisa porque llegaré tarde a clase!!....

No sé porqué pero tengo un mal presentimiento... temo que algo o alguien va a darme un susto hoy "


 * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Las puertas del elegante salón se abrieron y la figura delicada de Tracie Junot abandonó la reunión casi indignada. Estaba decepcionada y se sentía muy mal. Curtis Jeannette, la famosa diseñadora parisina que había sido su maestra había aprobado a dos nuevas colaboradoras para ella, chicas presumidas e inútiles cuyo único mérito era tener un apellido ilustre y una malicia de víboras.

La joven rechazó el elegante automóvil y la protección de sus guardaespaldas y empezó a caminar.  ¿Porqué tenía que pasarle eso?, repentinamente deseó ser solamente Tomoyo Daidouji, diseñando modelitos nuevos para su amiga Sakura en la primaria y no la famosa diseñadora Tracie Junot, siempre inmersa en el apremiante mundo del jet set y la elegancia, que ahora que había recobrado su sensibilidad al amistarse con su madre, le parecía demasiado mezquino, demasiado frívolo al contemplarlo, pero a diferencia de Sakura ella no tenía nada más que su trabajo....

- "Un mal día que traerá importantes consecuencias en tu futuro.." –repuso recordando lo que la mujer que leía la fortuna le había dicho  la noche anterior- "mejor será que trate de animarme si no quiero que esto se ponga peor.."

Pero su madre no volvería a Japón hasta la próxima semana y Sakura y sus otras amigas estaban todavía en clases como para buscarlas, incluso Mei Ling le había comentado que sospechaba que Shaoran le pediría matrimonio a Sakura muy pronto. De modo que se dispuso a pasear por el parque Ueno, donde al menos podría contemplar la belleza de los árboles de sakura mientras sus pensamientos fluían con el viento pero repentinamente algo tironeó de su ropa.

No supo porqué, pero no tuvo tanto miedo, mientras ese "algo" seguía tironeando de su ropa insistentemente, casi arrastrándola..

- "Por favor" –repuso bajito, tratando de no perder la calma y recordando como Sakura había comentado ya que las presencias sobrenaturales no siempre eran malvadas- "por favor, no me hagas daño... te lo suplico.."

En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora