Capítulo XIV - Las revelaciones de Fujitaka (Parte I)

1.1K 44 0
                                    

"En este momento me siento profunda y totalmente desconcertada.Estamos aquí en la Mansión Imonoyama y cada sorpresa parece ser mayor que laanterior. En un principio Kiku nos contó cómo había conocido a ese asesino hacecasi nueve años y finalmente comprendimos el porqué de sus temores pues esehombre está en capacidad de lastimarla a pesar de ser ella una niña fantasma aligual que el señor Sumeragi, con quien pasamos un momento algo tenso... ¿Estafoto?, bueno, la sacó Byakko y es del señor Sumeragi, incluso está con esevendaje sobre el rostro, ¿no dije que perdió el ojo en un enfrentamiento con elKamui Oscuro?...

También conocimos a los Dragones del Cielo y eso no fue todo ¡por finpude ver un retrato del famoso Sakurazukamori!! -pues ya he visto el del KamuiOscuro- y ciertamente se parece un poco a mi hermano -aunque a él no

le hace ninguna gracia por ciertos "peculiares" sentimientos que descubrimos en el señor Sumeragi- pero al ver esta copia de la foto de ese asesino que sacó Byakko -¿cómo lo hace?, ¡no lo sé!- realmente pienso en lo que Eriol dice: ciertamente nos dejamos engañar muchas veces por las apariencias. Shaoran está seguro que aquella ave que tiene este hombre es su bestia espiritual -formada por su propia energía- y en verdad que le describe tal y como es: un cazador siempre en busca de su presa. Una de las cosas más sorprendentes es el descubrimiento que Kia era en realidad tío del Kamui Oscuro, pero lo peor es que estamos seguros que definitivamente ese asesino lo mató, para gran dolor de mi querida ex-profesora que nos sorprendió con su llegada a esta residencia.

Sin embargo debo admitir que pasamos una gran vergüenza cuando Kiku empezó a preguntar sobre "¿cómo se hacen los bebés?"... ¡ni que decir que Yukito fue el primero en buscar una excusa para marcharse y dejar el problema con mi hermano!!. Shaoran, Tomoyo y yo le seguimos -Yukito nos sugirió que lo hiciéramos mientras Touya discutía con la niña por lo inoportuno de su pregunta- aunque me parece que la pobre Kiku nunca volverá a preguntar nada. Ya que menciono a mi hermano, me sorprendió saber que él había "visto" que Shaoran y yo.... -bueno, es embarazoso aún escribirlo- pero Touya sabía desde un principio lo que acabaríamos sintiendo uno por el otro, pero lo extraño es que también pudo "ver" instantes previos al final de Kia. Sobre eso Shaoran y Eriol están convencidos que alguien estaba reflejando algún tipo de poder sobre mi hermano pues se sale de las habilidades que él tiene hacer eso...

Pero lo más asombroso es que.. ¡MI PAPÁ ESTA AQUÍ!!!.. ¡no entiendonada!!, ¿porqué?..."

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- "¡Es imposible!!.. ¿que estás haciendo aquí papá?"

La expresión de Touya sí que resumía perfectamente esta vez el asombro de los presentes pero en la mirada de Fujitaka brillaba una profunda tristeza e inquietud...

- "El señor Kinomoto fue realmente amable al contactarme pues estaba inquieto por la falta de noticias.... de su esposo" -murmuró Imonoyama mirando a Kaho con pesar- "realmente siento mucho todo esto señora.."

La aludida negó con la cabeza mientras Fujitaka sentía sobre su rostro las miradas asombradas de sus hijos y de los presentes....

Los dragones estaban realmente confundidos.

- "Pero ¿qué..?" -repitió Touya.

- "Son unas explicaciones largas... y que jamás hubiera querido darles" -suspiró el decano de la Universidad de Tokyo con pesadumbre- "sin embargo hay cosas que ya no tiene sentido seguir ocultando..."

- "¿Ocultando?" -repitió Sakura.

- "Si querida" -sonrió su padre- "después de todo, parece que pese a nuestro afecto familiar siempre tenemos algo que ocultar ¿no es cierto?"

En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora