La colina estaba bañada por el viento y el cielo azul parecía extrañamente límpido. El camino a la colina estaba totalmente despejado y aún se podía apreciar hermosas flores en el sendero pero la mente de Eriol vagaba incesantemente desde aquella mañana preguntándose en lo que hubiese ocurrido si aquel instante hubiera sido diferente..
Si las cosas hubieran sido diferentes.
No podía evitar pensarlo.
Ocho años. Parecían mucho tiempo, pero a la vez sentía que no eran suficientes. La vida en la embajada no era aburrida pero los amplios salones y el lujo que le rodeaba empezaba a hastiarle y ciertamente no tenía ganas de volver a un lugar que no se diferenciaba demasiado de un hotel perfectamente organizado, pero impersonal y frío..
No había una sonrisa cálida, ni regañinas, ni aquellos enormes ojos grises llenando todo con su presencia. Se había negado a llevar la misma vida de Clow y sin embargo allí estaba: una persona solitaria unido a una dama aristocrática, muy del gusto del ambiente donde había sido educado pero que no le decía nada a su sensibilidad. Salones y recepciones. Fríos silencios sintiéndose extraño en su propia casa.
Todo el tiempo sonriendo, cuando se sentía vacío.
Fingiendo.
Acaso era lo que le quedaba.. ¿fingir?
Su mente voló y la pregunta estalló nuevamente en él..
¿Y si todo hubiera sido diferente?. Aquel instante. aquel segundo en las puertas de la eternidad. Tsu Chin arrastrándola. sus ojos grises llenos de lágrimas.
Aquella vida vacía, aquel dolor que ningún viaje o diversión podía acallar.
Suavemente y con un leve toque nostálgico pudo escuchar una voz suave..
Daisuki datta ano uta ......................... Mi canción favorita...
furui TAPE no naka .......................... está en una vieja cinta
ohiisana kizui iro aseta TITLE.......... un poco raída y con el título
ninjinda yoake.................................... de colores marchitados
soshite mata kyou ga kuru ................ Veo la salida del sol borrosa y el día empieza
natsu no kaze o tsurete ..................... Me siento sola de repente...
Aquella melodía en su mente borró los ocho años transcurridos en milésimas de segundos. Ya no era Eriol Hiragizawa, Secretario de Cultura de la Embajada Inglesa en Japón sinó otra vez sólo un joven de veinte años olvidando ya que era la reencarnación de Clow, escondido entre unos arbustos mientras una figurita pequeña y blanca se perdía entre las sombras del atardecer del jardín de la Mansión Li, cantado aquella canción..
nareteiku hibi no katsumide............... Mientras me acostumbro a mi nueva vida
futo kodoku......................................... con la brisa del verano
jiten shade ......................................... Montada en mi bicicleta
dokomademo ..................................... yendo a alguna parte de aquí
kaze o keru hayasa wasurenai ......... nunca olvidándome cómo pasa rápido el viento
Sus manos apretaron casi convulsivamente el ramillete de rosas blancas que tenía mientras casi podía ver el cabello larguísimo y ondeado de la chica agitándose en una espesa cortina brillante.. ¡tan cerca!..
ESTÁS LEYENDO
En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)
RomanceLuego de diez años desde que se conocieron en la primaria y después de dejar atrás los acontecimientos provocados por "EL ULTIMO CARD CAPTOR" un nuevo futuro se vislumbra para Sakura y Shaoran al igual que para sus amigos pero algunos acontecimiento...