- "Bien, entonces finalmente nace un bebé... ¿ESTAS CONTENTA CON ESO?" -dijo sudando y con una gigantesca gota sobre la cabeza- "¡ESA ES TODA LA RESPUESTA A TU ESTÚPIDA E INOPORTUNA PREGUNTA!"
- "Pero Kiku no entiende como es eso de esperatozoi.. espera... esferatozo.." -tartamudeó confundida- "¿como se llamaba?"
- "¡Si no me entendiste no es mi culpa!" -replicó con viveza pues se sentía absolutamente ridículo- "yo ya te dije lo que sucede para la concepción de una nueva vida.. ¿no?"
- "Pero.. pero..." -dudó la pobre niña, confusa ante la terminología médica usada por su "hermanito"- "¿cómo se hace eso..?".
- "¡Ya te lo dije y no tengo la menor intención de repetirlo!!" -se notaba que quería abandonar el tema lo antes posible- "¡de modo que no me sigas molestando más con lo mismo!!.. si no lo has entendido es problema tuyo.... ¿te quedó claro?"
- "Pero..."
- " ¡Yo ya te expliqué y no quiero hablar más del asunto!"
Detrás de la puerta -donde Tomoyo y Sakura estaban escuchando junto a un muy incómodo Shaoran- hubo un leve murmullo..
- "¿Cómo quiere que le entienda?" -murmuró Sakura- "si se lo dijo del modo más técnico posible, no hay forma que Kiku entienda eso si se lo explica así.."
- "Creo que esa era la idea que se le ocurrió para salir del problema Sakura" -rió la diseñadora- "contestarle y a la vez hacerlo de modo que ella no lo entienda.."
- "A mí me parece bastante incómodo esto de estar escuchando detrás de la puerta.." -Shaoran estaba muy avergonzado- "porque tengo mejores cosas que hacer que espiar a tu hermano Sakura... ¡eso está fuera de mis parámetros!!"
- "Pero también tenías curiosidad de saber cómo le iba a contestar a Kiku.." -contestó la antigua card captor.
- "Si alguien de mi clan me viera haciendo estas cosas jamás podría volver a darles una orden.. ¡esto es vergonzoso!"
- "Descuiden, si no se dio cuenta que estaban en el balcón hace rato, dudo que lo descubra ahora si no hacen ruido.."
- "Gracias por no delatarnos cuando tú lo notaste Daidouji... si no lo sacabas de esa habitación hubiera terminado peleando con él cuando nos hubiera descubierto al salir.."
- "¡QUE NO VOY A REPETIRTE NADA KIKU!!" -dijo Touya, muy irritado, detrás de la puerta.
- "¿Porqué no me sorprende?" -murmuró Shaoran.
- "Disculpen... ¿puedo charlar con usted un momento?"
Los tres jóvenes se congelaron por un instante pero al notar la presencia del médium Sumeragi suspiraron aliviados..
- "¿Es conmigo?"- se asombró Tomoyo.
- "Será sólo unos instantes.." -dijo el dragón- "por favor..."
El joven médium indicó a la muchacha el camino con lentitud y la diseñadora le siguió en silencio mientras las preguntas de Kiku continuaban...
- "Pero Kiku no entiende lo que pasa... ¿eso es lo que hacen las personas cuando cierran la puerta de su habitación?.. ¡Kiku no entiende!"
- "Ya te lo dije, ¡no insistas!... son cosas que pasan entre hombres y mujeres... ¡Y YA NO QUIERO SEGUIR HABLANDO DE ESO!"
La pequeña fantasma pareció dudar por unos segundos, pero nuevamente continuó..
ESTÁS LEYENDO
En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)
RomanceLuego de diez años desde que se conocieron en la primaria y después de dejar atrás los acontecimientos provocados por "EL ULTIMO CARD CAPTOR" un nuevo futuro se vislumbra para Sakura y Shaoran al igual que para sus amigos pero algunos acontecimiento...