Yukito conservó su buen humor pese a la cantidad de papel que le había caído encima en cuanto abrió su casillero. Los profesores a su lado contuvieron la risa y Ayame Sato se inclinó para recoger una de las cartas perfumadas que -en la misma impresionante cantidad- el maestro de matemáticas recibía..... todos los días.
- "A estas alturas, podrías tener siquiera un correo electrónico" -rió Aya- "al menos evitarías que tus alumnas gastaran tanto papel para declararte sus sentimientos.."
- "Bueno.. lo intentó" -le susurró una profesora cercana- "pero pronto los servidores de la cuenta de correo del Campus estaban tan congestionados que tuvo que olvidar eso... ¡y lo más gracioso es que no le había dado a nadie su dirección electrónica!!"
- "Parece que los alumnos tienen su propia red de inteligencia aquí ¿verdad?"
Ambas mujeres se rieron mientras Yukito terminaba de amontonar la papelería en una bolsa ya acondicionada para el caso, lo cual solo confirmaba la veracidad de lo expresado por su colega. Aquello era cosa de todos los días.
- "¡Ya terminé!" -dijo con una amplia sonrisa- "gracias por esperarme Aya... ¿vamos al hospital entonces?.. es curioso que con lo mucho que me has hablado de Rei hasta ahora no conozco a tu sobrinito.. Siempre con eso de que estaba en tratamiento o cuidados intensivos no he podido verlo"
- "Justamente venía a contarte que los trámites de adopción ya están listos" -la muchacha parecía algo triste- "Rei ya es legalmente mi hijo"
Yukito la felicitó efusivamente pero entonces notó la tristeza en su querida amiga.
- "¿Qué sucede?.. ¿no es eso lo que querías?"
- "Sí... pero me marcharé la próxima semana" -dijo con una sonrisa más triste que si llorase- "he arreglado que Rei sea trasladado y ..."
El profesor no la estaba escuchando. Había estado tan contento con la compañía de Ayame que había olvidado totalmente que ella sólo estaba de paso por la ciudad y repentinamente se sentía triste.... Pronto ella se marcharía de nuevo y aquellas encantadoras veladas y cenas nocturnas que compartían -en los que él casi siempre estaba recordando a Keiko- quedarían en el recuerdo...
Pero no podía entristecerse delante de Ayame, de modo que lució su mejor sonrisa para animarla y dijo simplemente:
- "Entonces muy pronto empezarás una nueva vida... con tu nuevo hijo.."
La muchacha asintió en silencio mientras sentía que su corazón se hundía, pero disimuló lo mejor que pudo -lo había hecho antes..... especialmente el tiempo en el que sus buenos amigos Keiko y Yukito habían estado casados- y comentó:
- "Sí. Rei y yo empezaremos pronto una vida nueva.... ¿sabes que es un niño muy guapo?" -rió casi sin saber lo que decía- "su madre era extranjera y muy bella.... de hecho no te asombres si te parece que su pelo es casi plateado, lo heredó de ella"
- "¿En serio?" -dijo Yukito automáticamente, mientras salían del salón de maestros- "es una pena que haya muerto tan joven..."
- "Mi hermano y su esposa fueron felices mientras vivieron.. se tenían uno al otro" -dijo pensativamente- ".. al menos yo tengo a Rei y haré lo posible por darle un buen hogar y como sólo tiene cinco años quizá no le sea tan difícil adaptarse...."
Yukito asintió en silencio mientras se cruzaban con tres estudiantes de preparatoria -3 chicas para ser precisos- que dijeron algo que dejó pensativo al maestro...
- "¡No sean tontas a estas alturas ya Lantis y Ferio deben haberlas olvidado!" -dijo la de larga cabellera azul- "les conocimos cuando teníamos catorce años y son dos años los que han pasado.. ¡dos años!!"
ESTÁS LEYENDO
En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)
RomanceLuego de diez años desde que se conocieron en la primaria y después de dejar atrás los acontecimientos provocados por "EL ULTIMO CARD CAPTOR" un nuevo futuro se vislumbra para Sakura y Shaoran al igual que para sus amigos pero algunos acontecimiento...