Capítulo XVII - Ciudad en conflicto (Parte I)

1K 42 1
                                    

"¡Finalmente puedo respirar tranquila!!. Ya todos saben lo del bebéy papá nos ha comprendido. No niego que Shaoran y yo pasamos mucho sustocuando mi hermano lo supo pero allí también tuvimos una sorpresa: Tomoyotambién espera un bebé ¿verdad que es sorprendente?. Con razón preguntaba tantosobre los síntomas cuando me diagnosticaron a mí lo del embarazo...

Hemos quedado en adelantar el matrimonio y la abuela me dijo por teléfono que Shaoran no quiso un desfile de dragones chinos en Tokyo... ¡vaya cosas de la abuela!.. por supuesto que no se compara a la reacción que tuvo la mamá de Tomoyo pero mi hermano pasó un mal rato. Lo importante es que todo está claro. Bueno. Creo que al menos lo referente a nosotros.

Eriol está más extraño que nunca. Shaoran está algo apenado con élporque al parecer nos estaba buscando -la tarde del alboroto- para saber mássobre la profecía del Druida sobre la batalla del fin de los tiempos. Supongoque aquella situación debe tenerlo muy preocupado porque aquel sujeto fueenemigo mortal de Clow pero no es todo. La desconfianza que nuestro amigo teníacon Yoko se ha convertido en amistosa camaradería y me pregunto si serácorrecto decirle que Yoko es la reencarnación de esa hechicera de las aguas queestaba enamorada de Clow y cuyo espectro -atrapado en un conjuro y que sólobuscaba a Clow- conocí y enfrenté de niña en mi primera visita a Hong Kong.


Supongo que a Yoko debe avergonzarle un poco los sentimientos de suencarnación anterior, y eso puedo entenderlo ¿verdad que se vé más linda con el cabello suelto?. Bueno, en un principio se llevaba muy mal con Eriol aunque eso era incluso antes de saber quien era él. ¿Es extraño no?. No me imagino la cara de Eriol si supiera quien es ella... ciertamente Yoko dice que no le interesa pero eso de que en el pasado hayas amado a alguien y no te lleves muy bien con su actual encarnación no hace nada fácil las cosas. Como que no se puede decir "¡hola!.. ¿sabías que yo soy la reencarnación de la hechicera que estaba enamorada de tu encarnación anterior?"... ¡que bochornoso debe ser!!...

Shaoran sospecha quehay mucho más que ese motivo para el silencio de Yoko y yo no sé, perodefinitivamente no puedo imaginar la expresión de Eriol si se enterara...."

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Tomoyo suspiró sintiéndose mucho más tranquila que días atrás. Ciertamente su madre seguía detestando a Touya más que nunca pero al menos ya no tenía a tantos guardaespaldas detrás de ella...

Como que ya era algo...... tarde para evitar algo.

Sin embargo sabía muy bien que aquella medida había inquietado mucho a su novio pero no podían decirle a Sonomi que era cosa de vida o muerte el que estuviera bajo vigilancia, aunque... ¿qué podrían hacer aquellos guardaespaldas contra el poder oscuro del asesino del cerezo?, si hasta estaba segura que la pequeña Kiku corría grave peligro a su lado.

- "Esto no me hace ninguna maldita gracia.." -murmuraba Touya, sentado a su lado en aquel café.

La diseñadora suspiró. Al parecer el médico pensaba igual porque no se le había ocurrido otra razón para la reunión de esa tarde...

- "Lamento mucho la tardanza señorita Daidouji.." -la puerta del privado de la cafetería se abrió y la hermosa faz de Subaru Sumeragi se hizo presente, todavía con el vendaje cubriendo su ojo ciego – ".. bue.... buenas tardes doctor.."

Un leve color apareció en las pálidas mejillas del médium y el humor de Touya se puso peor. ¡Maldito sujeto! ¿Porqué tenía que ponerse colorado cada vez que le veía???.. ¡era exasperante!!...

En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora