"Creo que estoy temblando pero no puedo evitarlo. Tengo miedo. No puedo creer que esta carta haya estado aquí casi tres días y fuera tan importante para mí.... pero .... tengo miedo.
Mai Tsi está en la ciudad.
La muchacha con quien Shaoran estuvo a punto de casarse hace casi dos años está aquí, quiere verme y no puedo evitar tener miedo.
¿Porqué tengo tanto miedo?... ella no puede hacer nada para interferir entre nosotros... ella está casada... Shaoran y ella terminaron hace tiempo.....
Sí, ya sé a que le temo.
Aquella vez, en Hong Kong me dí cuenta perfectamente.
Mai Tsi, casada o no.... sigue enamorada de Shaoran. Y aunque no entiendo porqué le hizo daño hace tanto tiempo, tengo el presentimiento que su presencia en Tokyo tiene que ver con él y conmigo.
Pero justamente por eso no puedo evitar ir.
Siempre me pregunté porqué una chica como ella había lastimado tanto a Shaoran si todavía le quería hace unos meses, cuando le ví en Hong Kong. ¿Porqué lo hizo?... en el fondo creo que siempre quise evitar pensar en eso, pero ahora...
Ahora.....
Escucho a mi hermano protestar en la salita. No entiendo lo que dice, pero creo que Yukito se esta riendo..... Touya está diciendo que la idea de una boda "entre esos dos" es ridícula y Yukito dice, con su amabilidad acostumbrada, que el muchacho es una gran persona y que la chica en cuestión le quiere mucho. Escucho a mi hermano protestar de nuevo y Yukito continúa diciendo que debería alegrarse y no hacer comentarios poco amables, supongo que están hablando de algunos compañeros del trabajo de Touya porque dudo que sus comentarios sean sobre la boda de Tomoyo. Tal vez debería contárselos, pero no. Yukito se preocuparía demasiado y mi hermano aprovecharía para decir que Shaoran no es bueno para mí y temo que en este momento si alguien me dice eso soy capaz de ponerme a llorar. Quizá Tomoyo pueda entender... pero ella tiene demasiado con sus propios problemas y ya me ha ayudado demasiado desde que la conozco....
Tendré que resolver esto sola.
Si Mai Tsi quiere hablarme.... hablaré. Pero no voy a permitir que ella sea una sombra permanente entre Shaoran y yo, eso no puedo permitirlo. Si quiere decirme algo.... iré a verla y aclararé lo necesario.
Lo que quiera que sea"
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Sakura siguió a Mai Tsi en silencio y ambas subieron por el amplio ascensor de la Torre de Tokyo. La joven china no había mencionado una palabra pero el corazón de Sakura le daba un vuelco en el pecho a cada instante que pasaba. Finalmente llegaron al iluminado mirador y Mai Tsi contempló la ciudad con una expresión indefinible en la mirada. Sakura suspiró entonces y murmuró..
- "¿Qué es lo que deseabas hablar conmigo?"
- "Tu ciudad.." –comentó la joven china sin contestar la pregunta- "es hermosa y deslumbrante desde aquí. Muy hermosa, pero a la vez muy fría y egoísta..." –se volvió a ver a la asombrada maestra de cartas- "¿alguna vez te has preguntado si las personas que viven aquí son verdaderamente felices.?"
Sakura parpadeó.
- "Supongo que es una ciudad como cualquier otra en el mundo... Alegre y triste, feliz e infeliz. ¿Porqué me preguntas eso?"
- "Lo preguntaba para confirmar mis sospechas, nada más" –sonrió con tristeza- "¿sabes porqué te he citado aquí?"
- "No. Pero es justamente lo que he venido a averiguar. Se trata de Shaoran ¿verdad?"
ESTÁS LEYENDO
En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)
RomanceLuego de diez años desde que se conocieron en la primaria y después de dejar atrás los acontecimientos provocados por "EL ULTIMO CARD CAPTOR" un nuevo futuro se vislumbra para Sakura y Shaoran al igual que para sus amigos pero algunos acontecimiento...