Capítulo VII - Los temores de Kiku (Parte II)

2.2K 96 9
                                    

- "¡Cof, cof!" –tosió la pobre Sakura- "¡que horrible costumbre tienes hermano!!"

Touya arqueó una ceja en un gesto fastidiado, pero no por ello dejó de fumar mientras su hermana servía el desayuno y Yukito se instalaba con toda tranquilidad al otro lado de la mesa.

Su padre se había tropezado con Touya cuando se marchaba y ya que el autor de sus días no se encontraba presente, el hijo mayor de la familia Kinomoto no tenía el menor reparo en fumar antes de desayunar con su hermana y su mejor amigo esa mañana.

La verdad era que fumaba cuando estaba nervioso, pero afortunadamente ni Sakura ni Yukito estaban enterados de eso porque no imaginaba nada peor que darles explicaciones.

- "Siendo médico deberías saber que eso es tan malo para ti como para nosotros" –siguió protestando Sakura, aún con mucho sueño por casi no haber dormido nada la noche anterior- "es muy desagradable.."

- "Seguramente el sujeto aquel con quien sales no fuma ¿verdad?" –inquirió molesto.

- "Shaoran no tiene esa desagradable costumbre.." –le defendió Sakura, preparándose para otra batalla verbal en defensa de su novio.

Pero ante su asombro, Touya se levantó de la mesa sin probar bocado alguno y se dirigió –con el periódico en la mano- a la habitación de estudio que usualmente ocupaba Yukito.

- "¿Hermano?"

- "Hoy puedo ir a media mañana al hospital y lo menos que quiero escuchar son los gritos del monstruo.." –repuso a modo de explicación mientras se marchaba- "¡ven aquí Kiku!"

La pequeña fantasma –que había estado admirando alguno de los libros del maestro de la preparatoria Clamp- puso cara de susto, pero le siguió sin protestar.

- "¿Sucede algo Kiku?"-murmuró Yukito.

- "Hermanito enfadado.. y Kiku no sabe porqué" –dijo la niña- " ¿ángel sin alas que si sonríe sabe que le pasa a hermanito?"

El profesor negó con la cabeza mientras Sakura aún estaba asombrada pues no era normal para Touya abandonar tan fácilmente una discusión, pero en ese preciso momento llamaron a la puerta y en unos instantes Mei Ling y la maestra de cartas se marcharon al hospital –era el último control de la herida de Sakura- muy animadas y contentas...

Yukito miró el reloj. Le tocaba clase en casi una hora pero se dijo que ya que Touya estaba tan extraño esa mañana, quizá podría hacer algo para ayudarle pues no ignoraba que fumar podía ser símbolo de tensión.

- "Debe haber algún tipo de conexión entre estos eventos.." –decía el médico a la completamente desconcertada fantasma- "pero aún no puedo encontrar el verdadero sentido de todo esto.."

- "¿A que llamas "todo esto"?" –repuso su amigo ingresando al salón de estudio.

- "Sakura salió ¿verdad?"

- "Sabes que sí, ¿que sucede?, ¿porqué estás tan preocupado?" –dijo acomodándose cerca y notando entonces como el médico había marcado varias noticias en el periódico- " ¿y esas marcas?"

Touya contempló las noticias y suspiró antes de contestar directamente...

- "No tengo la menor idea de quien es el desgraciado que atacó a mi hermana en la torre, pero sí se quienes eran las personas que se encontraban allí poco antes que saliéramos..."

- "¿Qué dices?" –se espantó el profesor.

- "Escucha Yuki, es preciso que no comentes nada de lo que te voy a decir.." –dijo muy serio- "he estado investigando más de esa profecía y hay algo que no soporto de todo esto.."

En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora