Es extraño como ocurren las cosas. Hace algunas horas me creí la chicamás feliz del universo pero es como si me hubieran bajado bruscamente de lasnubes... Ahora estoy aquí, pendiente de su respiración y de cada susurro. Kero medijo una noche -cuando era niña y traté de cambiar todas las Clow Cards aSakura Cards- que usar mi poder hasta agotarme es demasiado peligroso, peroaunque hace diez años que no conjuro algo con todas mis fuerzas estoy decididaa hacerlo...
A veces, los sentimientos deben ser más fuertes que la razón o elsentido común y la sola idea de perderlo me provoca un terror espantoso quenunca creí poder sentir.
Tal vez porque estoy triste es que me parece ver tristeza en los demás.. no estoy del todo segura. Tomoyo ha estado acompañándome como siempre pero estaba tan cansada que le pedí que descansara en su casa. Aunque llegó al hospital en cuanto la llamé y no me ha dejado sola, tengo la impresión que -al igual que yo- es como si hubiera estado llorando. Justamente me comentó algo que ya me había dicho en el pasado y que me tiene todavía pensativa, que muchas veces lo más importante era pensar en el bienestar de la persona amada y no en el propio... me dijo que era por eso que Shaoran había estado corriendo tanto peligro.... por mí, porque en verdad me quería. Quizá sea idea mía, pero sus manos temblaban un poco cuando dijo eso, era como si estuviera hablando no sólo para mí sinó también como si estuviera tomando una decisión...
Es extraño como aveces los sentimientos pueden ser tan fuertes...
Mi hermano me apoyó muchísimo cuando llegué con Shaoran al hospital peroahora que los Li se han hecho cargo me dijo que tenía unos asuntos pendientes.Por un momento le iba a pedir que se quedara pero estaba bastante tenso ycansado; creo que él también tiene problemas.... él nunca habla sobre lo que lepasa pero esta vez pude darme cuenta que algo realmente serio le sucede, me hadicho que le avise si necesito algo y aunque en el fondo sigue siendo el mismome parece que hay algo más en sus ojos.. no lo sé. Ojalá que este tiempo asolas -que en verdad veo que necesita- pueda ayudarle.... me parece que quiereaclarar algo ante sí mismo.
Antes de irse le escuché murmurar algo sobre el valor de lossentimientos contra la lógica"
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Sakura acarició el pálido rostro del joven inconsciente sintiendo el temor agobiando su pecho como una losa increíblemente pesada y dolorosa. Justamente cuando había creído poder tocar sus sueños, sus más hermosas esperanzas de vida al lado de Shaoran descubría que después de una noche que para ella había sido casi mágica todo estaba más oscuro y sombrío....
Shaoran estaba inerte y exánime en esa habitación...
Todavía no estaba segura de cómo le había alcanzado sangre fría para llevarle al hospital. No estaba segura de cómo había logrado abrirse paso entre aquellas personas en la sala de emergencias y llamar desesperadamente a su hermano. A estas alturas no estaba segura de nada, sólo había un hecho perfectamente claro: la condición de Shaoran era delicada a tal punto que habían tenido que sedarlo por tiempo indefinido y ahora a la pobre muchacha le era casi imposible contemplar su palidez e impasividad sin estallar en lágrimas...
- "Por favor... por favor Shaoran... quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.." -susurró.
La puerta de la habitación se abrió entonces y Eriol ingresó. Estaba increíblemente serio y preocupado, y su expresión se acentuó al comprobar con sus propios ojos la condición de su amigo.
- "Lo siento Sakura. Debí habértelo dicho desde que empezó a crear las Protection Cards, pero Li no quería que te enteraras...... él estaba seguro que podría terminar con sus cards y los guardianes además que la sola idea de angustiarte le indignó"
ESTÁS LEYENDO
En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)
RomanceLuego de diez años desde que se conocieron en la primaria y después de dejar atrás los acontecimientos provocados por "EL ULTIMO CARD CAPTOR" un nuevo futuro se vislumbra para Sakura y Shaoran al igual que para sus amigos pero algunos acontecimiento...