Capítulo VII - Los temores de Kiku (Parte I)

1.5K 87 8
                                    

"Las cosas están poniéndose cada vez más extrañas... Shaoran no ha querido escuchar mis súplicas para que no cree a los guardianes y eso me tiene preocupada. Por si fuera poco a las presencias que hemos sentido en la ciudad se unen la reunión del Concilio, las lecciones de la abuela y la reunión que tendremos más tarde...Y por supuesto Kero y mi hermano... ellos siguen siendo tan antipáticos con Shaoran como siempre. Aunque debo admitir que últimamente es Kero quien está verdaderamente insoportable porque mi hermano parece distraído y no sé que pensar. Kiku me dijo la última vez que ya no sólo tiene miedo a "la gente mala" sinó también a quedarse sola -que Touya la deje abandonada si se enamora de una chica que le tema a fantasmas- pero conociendo el carácter de mi hermano le dije que es poco probable que eso ocurra, además Kiku es adorable, pero la pobre pequeña está demasiado asustada ante la perspectiva de quedarse sola y aunque le prometí que siempre contará conmigo y Shaoran, sé perfectamente que ella adora a mi hermano.

Eriol también ha estado comportándose de modo extraño. Shaoran me comentó el otro día que tiene contactos importantes por su familia y me sorprendí mucho porque ignoraba la posición económica que tiene, aunque tal vez no debería asombrarme tanto... supongo que es normal que un hechicero tan poderoso como Clow haya encarnado en una familia que tiene trato con reyes y personajes políticos... volviendo a mi hermano, personalmente creo que Nakuru no tendría problemas con Kiku, pero debo admitir que esa manía que tiene de perseguirlo a él le disgusta.. como sea, Shaoran dice que estará feliz cuando él tenga una ocupación mejor que molestarnos.... ¡Creo que nunca van a llevarse bien!!!"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- "¡Eso puedes interpretarlo como una apuesta!!"

- "Por favor.. ¡es absolutamente loco que aceptes ese reto Clow!!" –intervino alguien más.

- "Pues considéralo entonces un reto aceptado" –había dicho Lead Clow con una sonrisa mientras el hechicero de la túnica oscura lanzaba una risita incrédula y dos sombras difusas se encogían de hombros- "porque antes de la próxima reunión general del concilio tendré mucho gusto en presentarte a mis guardianes..."

- "Pues eso tendré que verlo" –comentó su antagonista, muy divertido- "admito que tienes mucho poder pero de eso a que puedas realmente hacerlo es bastante presumido, aún para ti"

- "Sabes bien que no es mi intención presumir.."

- "Pues tendré mucho gusto en ganarte" –rió por última vez el hechicero de la túnica oscura antes de abandonar el difuso recinto- "porque te repito que eso es demasiado aún para ti amigo mío.."

Lead Clow volvió a sonreír, mientras una de las sombras difusas le comentaba con resignación...

- "¿Realmente crees poder darle vida a verdaderos guardianes sólo con tus poderes?.. ¡nunca en la historia del Concilio se ha registrado que un hechicero pueda lograr eso!!"

- "¿Por eso te pusiste de parte de nuestro incrédulo amigo?" –intervino la otra sombra.

- "Bueno, debes admitir que Soté es bastante sensato" –replicó la primera sombra en una voz masculina pero ligeramente juvenil- ".. ¡vamos Clow!.. ¿no dices nada?"

- "De todas maneras había decidido intentar la creación de esos guardianes... nada tiene que ver lo que Soté acaba de decir.."

- " Entonces.. ¿porqué apostaste con él?" –preguntó la otra sombra, que tenía una voz mucho más suave y femenina- " ¿cual es el objetivo de ese eterno reto que se tienen tú y Soté?"

- "Lo hice porque me pareció divertido.." –rió Clow.

- "¡Tu no tienes remedio!" –replicó la sombra masculina- "y en parte eso es culpa tuya..." –dijo a la otra sombra- "¡cada vez que ustedes hablan de magia a Clow se le ocurren cosas que harán que nos expulsen del Concilio!"

En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora