Pero no, no puedo hacerlo.
Mi mente está en blanco pero después pienso en las últimas frases de Yue y la blanca luz que nos envolvió cuando hice lo que me pidió por salvarle la vida a Yukito. Temo que ahora es sólo su fuerza de voluntad lo que decidirá su destino porque Yue y Yukito han sido definitivamente separados... por mí.
Tsuki está asustada porque el esfuerzo del conjuro ha sido verdaderamente devastador y yo misma tengo miedo... Aún puedo visualizar las alas blancas y sangrantes de Yue por todos lados, su fuerza vital entre mis manos.... ¡pero era la única forma!. ¡Oh Yue, Yue!, tan serio y tan bueno... siempre pensando en los demás antes que en ti, protegiendo y no siendo protegido. ¡Como quisiera poder brindarte tu deseo!... mis lágrimas caen y no puedo evitarlas pero tengo miedo. No por mí, sinó por mi bebé, pero ¿porqué pienso así?, ¡no, no pasará nada!, toda esta debilidad y la forma en que el cuerpo me tiembla pasará pronto y tengo que ponerme fuerte por Shaoran, por el bebé y por mí misma, aún por el propio Yue... porque él también dijo que siempre estaría a mi lado.
Yo estaría aterrada pero sé que Tomoyo aún conserva su mente suspicaz donde quiera que esté y que está pensando si podrá ayudarnos o quizá alejar a mi hermano del peligro..
Al igual que él con ella.
Supongo que es como Yoko nos dijo un día: que no importa que tan débiles seamos, siempre tratamos de proteger lo que amamos.
Como Eriol lo intentó con ella.
Sí, lo intentó... pero fue porque la quiere. Eso hasta yo pude darme cuenta cuando lo ví golpear la pared con ira cuando ella se marchó. Era como si odiara por no haber podido detenerla y por eso entiendo porqué apoyó a Shaoran a encerrarme. Debe ser terrible para él tener que aceptar que ella, él y ese hombre, Tsu Chin, tienen que arreglar los asuntos de su pasado.
Tanto odio... tanto pesar.
Pero no seguiré pensando de esa forma, ¡no lo haré!. Me reuniré con Shaoran en poco tiempo y aunque lo peor pase sobre nuestras cabezas nada nos lastimará porque estaremos juntos...
El, yo... y nuestrobebé."
***********************************************************************************************
- "¿Cree que funcione mi señora?" –murmuró Tsuki sosteniendo a una muy cansada Sakura mientras Byakko se alejaba volando a toda prisa- "El señor Tsukishiro y Yue eran la misma persona .. ¿realmente se podrá salvar a uno?"
- "No lo sé.. pero tenía que intentarlo Tsuki" –la muchacha estaba cansada y un terrible mareo estaba confundiéndola- "es... es lo único que podía hacer, alejarlo del peligro"
- "¡Mi señora!"
La antigua card captor se tambaleó por el mareo evitando caer solamente gracias al apoyo de la guardiana..
- "No, no tengo tiempo para esto" –dijo suavemente- "tengo que ir... ir con Shaoran.."
- "Pero tiene que recuperar un poco de color antes mi señora" –Tsuki deseó más que nunca, que Byakko volviera pronto- "si enfrenta a esas personas así mi señor se asustará y no seremos ayuda.. sólo descanse un poquito y recupere sus fuerzas por favor. Recupere sus fuerzas e iremos"
La muchacha asintió al notar sus malestares continuar pero su temor crecía más a cada instante...
- "Tiene que estar bien..." –se dijo a sí misma, mientras trataba de recuperarse de su espantoso mareo- "Shaoran dijo.... el dijo que estaría conmigo siempre. Y aún Eriol también prometió..."
ESTÁS LEYENDO
En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)
RomanceLuego de diez años desde que se conocieron en la primaria y después de dejar atrás los acontecimientos provocados por "EL ULTIMO CARD CAPTOR" un nuevo futuro se vislumbra para Sakura y Shaoran al igual que para sus amigos pero algunos acontecimiento...