Poco a poco tomó conciencia otra vez, estaba despierto, solo que sus ojos se negaban a abrirse. Sentía calor, pero allí no había calefacción y estaban en pleno invierno. Entreabrió sus ojos, veía borroso, logró visibilizar algo... una sombra de lo que podía ser un humano. Sus ojos se abrieron totalmente y se levantó como pudo.
Empezó a sufrir una migraña insoportable y su rango de visión Se pasó las manos por los ojos intentando despavilarse. Logró ver a alguien acercándose a él. Como reflejo, salió corriendo a su habitación, encerrandose en ella.
Segundos se convirtieron en minutos y minutos en horas, la migraña no cesaba y su respiración estaba agitada.
En un intento de calmarse se sentó en su cama. No sabía que mierda estaba en su casa y no podía pensar con claridad dado a su estado.
Sintió calor otra vez, su habitación pasó de estar helada a querer prender el aire acondicionado por el calor que hacía.Tomó valentía y decidió pararse e enfrentar cualquier cosa que pudiera estar fuera.
Pero, cuando se levantó, perdió el equilibrio y volvió a desmayarse.Horas después, Iván se levantó, pero no estaba en su habitación. Se encontraba en el sillón donde estaba cuando escuchó el ruido en el primer momento.
Se hallaba desorientado, volteó a ver para todos lados y lo más lógico que pudo pensar es que se había dormido y tuvo un mal sueño. Apoyó su cabeza contra la cabecera del sillón para hacer un 'intento' de conciliar el sueño.(Perdonen q sea corto, quería actualizar pero estoy en pleno bloqueo artístico)
ESTÁS LEYENDO
Immortal she, return to me... Primer Libro // Spruan
FanficIván Buhajeruk, también conocido como Spreen, era un chico común y corriente, hasta que un día, por un collar que le regaló un amigo de su primo, una especie de magia se activó en él.