Su vista estaba borrosa, se sentía extraño, sintió como sus pies se despegaron del piso en tan solo segundos. No estaba consciente de lo que estaba haciendo.
Abrió la boca un poco, se sentía frío.
Una voz desconocida habló como si se tratase de él, una voz femenina.- Bienvenido a la magia, Profeta. Nosotros, los brujos que sufrimos en los fuegos más fuertes de la humanidad, tomaremos venganza. La historia de mis reencarnaciones siempre terminan gloriosos; no permitiré que mates a Iván.
Su boca se cerró, el Profeta fue atacado por una onda enérgica, tirandolo contra la pared que se hallaba detrás suyo.
Iván cayó, sus cabellos se encontraban de un color rojizo, bordó por así decirlo. En su frente se notaba sangre. A los ojos de Juan, estaba inconsciente. Antes de darle a su padre la oportunidad de retomar su misión, corrió a alzar a Spreen lo más rápido que pudo, para salir corriendo de aquel lugar.Recorrió por un pasillo largo, por poco parecía eterno. Alternó el camino al ver que aquel lugar no tenía salida. Y allí estaba, Quackity. Él hizo señas, el castaño lo siguió, este lo llevó hasta una habitación vacía, totalmente oscura, y lo dejó allí. "Gracias" murmuró Juan, el otro sonrió como respuesta, para después desaparecer entre sombras.
El hechizo de teletransporte era complicado y largo como para recitar, pero era momento de aplicarlo. Dejó a Iván en el piso, se sentó a un lado suyo, y empezó a hablar...
- "Abrid nuestras tierras, despejar peligros del camino. Universo, santas energías, escuchad mis plegarias. Seguridad, salvación. Escape, transportación. - Un círculo verde se formó a su alrededor. - Déjenos transportarnos. La muerte nunca fue una opción en nuestro mundo":
<< Santas energías: Mi amigo, Iván, fiel compañero se encuentra herido por una caída de casi tres metros. Su frente se encuentra lastimada y él está inconsciente. Ayúdenos a viajar hasta el mundo humano, dejadnos en la casa de mi santa madre.Juan escuchó el sonido de la puerta abrirse, eran los guardias, seguidos por su padre, 'decepción' eso se veía en sus ojos. En el círculo aparecieron símbolos, el colombiano se aferró al argentino. Desaparecieron sin rastro alguno.
ESTÁS LEYENDO
Immortal she, return to me... Primer Libro // Spruan
FanfictionIván Buhajeruk, también conocido como Spreen, era un chico común y corriente, hasta que un día, por un collar que le regaló un amigo de su primo, una especie de magia se activó en él.