19

234 18 11
                                    


Iván se había levantado por haber escuchado un ruido en la cocina.
Al estar solo en la casa, exceptuando a su gata, es raro que se haya caído algo de la nada.

Bajó y buscó por toda la casa, no encontró nada en la cocina ni en ninguna parte de abajo, estaba completamente solo en la morada.
Se resignó en buscar y volvió a subir hacia su habitación. Prendió las luces del pasillo antes de entrar, obviamente.
Él se encontraba leyendo por el insomnio, no había pegado un ojo en toda la noche.

Prendió la televisión y puso un video de Germán, era su youtuber favorito desde que era un nene.
Se fijó en su celular, eran las 5 de la mañana, tenía tiempo de bañarse y desayunar tranquilo.

Sus vacaciones ya habían terminado, tenía que volver al colegio. Lo bueno era que iba a estar más tiempo con sus amigos. Y no había nada de malo en eso.

Todo había ido a mejor en su vida, vivía más tranquilo. Pensaba que la magia ya lo había dejado de acechar, entonces podía dormir tranquilo.
Él no sabía que no podía estar más equivocado.

A las 6 en punto se levantó, un ruido otra vez, no le dio importancia y procedió a hacer su rutina diaria.
Cuando bajó a la cocina se encontró con dos chicos, casi le da un infarto.

- Buenas, ¿sos Iván? - habló el más alto de los dos.

- ¿Quienes son? ¿Cómo mierda entraron a mi casa? - exclamó este, con el alma en la garganta.

- Yo soy Osvaldo, me dicen 'el Mariana', dime como quieras.

- Soy Sebastian, capo. Roier para los amigos.

- Esta bien, ¿Cómo entraron a mi casa? - respondió tomando un tono firme.

- Por la puerta. - Respondió Roier. - ¿Eres Iván?

- Sí, soy Iván. ¿Para qué me quieren?

- El Profeta nos mandó a buscarte, pa. - habló tranquilo el Mariana.

- Bueno, díganle a su 'Profeta' que estoy ocupado. - Dio por finalizado todo y fue a agarrar su mochila.

- Perdón, no nos entendiste. - rió Roier. - El Profeta quiere verte ahora.

- ¿Quién es ese tal Profeta?

- El comandante mágico.

Discutieron un rato, hasta que convencieron a Spreen de que los acompañe. Al parecer eran uno o dos años más grande que él.
La especie de rey del mundo mágico lo estaba buscando, vaya uno a saber porqué.

Immortal she, return to me... Primer Libro // SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora