Iván estaba realmente confundido, ¿por qué "El Gran Profeta" querría hablar con él? Ni qué fuera la reencarnación de una de las brujas más antiguas e importantes, banca, si lo era.
Miró la ventana todo el viaje y le mandó un mensaje a Tomás "Che, si no aparezco dentro de dos días me mataron". Este lo re contra puteó, lo había asustado. Intercambiaron un par de mensajes hasta que Iván apagó el teléfono y lo guardó en uno de los bolsillos de su campera.
Miro a los chicos que lo acompañan, Roier estaba medio dormido y Osvaldo (o como quiere él que le digan, "El Mariana") era quien manejaba. Al parecer en su país puede manejar a los quince años.
Se apoyó contra la ventana y se quedó viendo el paisaje que le daba la ruta.
Llegaron a la terminal de colectivos de constitución, los tres bajaron de aquel auto.
Caminaron hasta una cabina vieja (muy vieja) de teléfono. Roier los tapó con una especie de sobretodo que él llevaba puesto, lo soltó en el aire y está se quedó flotando. Mariana agarró y se puso el teléfono en la oreja derecha y dijo "Esperé y llegué" Iván se quedó quieto esperando que pase algo, de repente, el piso se desvaneció llevándose a los chicos con él.
Ellos cayeron en una especie de subsuelo, allí había miles de personas con vestimentas normales, gente en traje, vestidos u otro tipo de prenda. El lugar era gigante, Iván se hipnotizó por la gran amplitud de aquel lugar. Los dos mayores comenzaron a caminar sin previo aviso, haciendo que el azabache caminara un poco atrás de ellos. El deleite de este lo mantenía fuera de sus extraños pensamientos sobre la razón de su llamado.Lo que él no sabía era que El Profeta era el padre de Juan. Hablando de Juan:
Iván es una de esas personas que no se identifican e nunca se identificaron con el pensamiento de que las personas nacemos y servimos para amar. Pero, en estos momentos, está sintiendo algo por él joven brujo. Y ese sentimiento no era como el que sentía con Nicolas o con Tomás, era algo más interno que eso. Con interno me refiero a algo más allá de una amistad irrompible, es más de 'amor', y en el caso de Spreen, Enamoramiento.Sigamos.
Al llegar a un edificio gigante, tan grande como una catedral, el que se hacía llamar 'El Mariana' le dijo que allí era su tan esperada charla con el 'gran profeta' (un vende humo, por especulación de Iván). Lo hicieron entrar a aquel lugar, para luego que ambos desaparecieran mágicamente entre un par de pinturas que, extrañamente, hablaban entre ellas. El santafesino se quedó helado, no sabía a donde ir ni con quién hablar. Se acercó a lo que parecía ser la recepción y habló.- Hola, perdón; soy Iván Buhajeruk y me llamaron para hablar con un supuesto Profeta. ¿Podría usted decirme dónde encontrarme con ese señor?
- Hola, claro claro. Ahí lo llamo - habló la recepcionista con algo de sarcasmo en su voz. - Nah, joda. ¿Tengo cara de conocer a ese supuesto Profeta?
- Es que, me dijeron que él me había llamado- una cierta preocupación se notó en el tono de Iván.
- Mira mira, esto es entre nosotros. - Se levantó de la silla, colocándose lo más cerca de la oreja del otro que pudo tapándose la boca para que nadie la escuche - Soy una infiltrada.
- ¿Qué? ¿Cómo qué? No entiendo, banca.
- Soy Angie Velasco, una maga de la gran bruja Junny.
- ¿Quién mierda es esa? Perdóname, hermana. A mí me llamaron para hablar con ese viejo verde del Profeta, no sé quién mierda serás vos o la bruja esa que seguís, pero yo no tendría que estar acá.
- Ehh, un poco de respeto pido no más. Anda a hablar con la otra, esa si que no es infiltrada. - Se volvió a sentar cómodamente en su silla, mirándolo interesadamente.
Iván habló con la otra chica, ella si que era recepcionista. Le dijo que el Profeta lo había citado para una charla en su oficina, que estaba cerca del Departamento Mágico Misterioso (DMM), a Iván no le podría parecer tan estúpido un nombre de un Departamento, pero ese sí que era raro.Él pidió indicaciones, recibiendo un pequeño mapa.
Caminó hasta llegar a unas puertas gigantes, las cuales tenían grabado un nombre "EL PROFETA", ahí era su destino.
ESTÁS LEYENDO
Immortal she, return to me... Primer Libro // Spruan
FanfictionIván Buhajeruk, también conocido como Spreen, era un chico común y corriente, hasta que un día, por un collar que le regaló un amigo de su primo, una especie de magia se activó en él.