Un destello se vio por las ventanas del hogar de Xena. Dos adolescentes, uno de ellos herido, el otro preocupado.
La dueña de aquella casa corrió a su sala, había escuchado la voz de su hijo.- ¿Mijo? - Exclamó ella.
- Acá estoy ma. - Habló Juan, para luego caer desmayado.
____
Iván se despertó en un cuarto que no reconoció. Su vista se aclaró y volteó a ver a ambos lados, visualizando así al mago que le había salvado la vida.
Sintió un pinchazo en la cien, soltando un quejido. Así, llamó la atención del castaño. Él lo miró, sostuvieron aquella mirada unos segundos.- Hola, ¿te sientes bien? - sonrió él.
Antes de responder, Iván se abalanzó -con todas sus fuerzas- sobre Juan, abrazándolo.
- Más que bien, ¿vos?
- Bien bien; oye, quería hablarte de algo. - El más bajo se soltó del abrazo, quedando a su lado.
- Te escucho, Juan - sonrió Spreen.
- Bueno, primero que nada, quería explicarte esto, o sea, lo de mi padre. - fue respondido cuando el otro asintió con la cabeza. - Bueno, él es una clase de 'ministro' en el mundo mágico. Y, también tiene miedo de perder el poder, porque él está obsesionado con ser "el mejor" - hizo comillas con los dedos en las últimas dos palabras. - y bueno eso; perdón por no contarte sobre que es mi padre.
- No te preocupes, yo tampoco te contaría sobre eso si mi papá hubiera sido así.
- En paz descanse, ivo. - se formó una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios. - Y bueno, lo otro que te quería explicar es lo de - un pequeño sonrojo se hizo notar en sus mejillas. - lo de que dije que te amo.
Spreen se rió un poco - Entiendo que haya sido el momento, Juani. No te preocupes. - Una mueca nerviosa se dio a notar en su rostro.
- Lo que pasa, es que no era algo del momento. - confesó finalmente.
- ¿Qué?
- Es que, esto es raro y seguramente ya te habías dado cuenta, pero creo que estoy enamorado tuyo. - la cara de Iván se tornó totalmente roja. - Y, entiendo que no puedas corresponder, porque no soy un buen partido pero ni cerca para ti. Pero quería confesarte que me gustas mucho, me gusta cada facción de tu cara, me gusta tu sonrisa, me gusta tu voz, me gustas.
- ¿Sos joda? - negó con la cabeza - Ay Juan, el sentimiento es más que correspondido. Creo que aquel beso en capital lo dejó medio claro, pero me tenes encantado, lindo. Desde la primera vez que nos vimos me dejaste mal por tu mirada, ¿sabías? - el castaño volvió a negar con la cabeza - realmente me gustas, y mucho puedo decir.
- ¿En serio?
- Y, no te voy a mentir con eso, boludo.
Juan se acercó un poco a él, quedando al frente del otro. Ambos sonrieron, Iván se puso derecho, Juan puso su mano arriba de la del otro. Se miraron, estuvieron unos segundos mantuviendo aquella dulce mirada. Iván se acercó a Juan, poniendo su mano derecha en la nuca del mago. Ellos quedaron a pocos centímetros de sus labios, Juan fue el que, esta vez, tomó la iniciativa y juntó sus labios. Así, se inició un beso cálido, lleno de sentimientos puros. Se separaron al minuto, ambos estaban avergonzados, ambos estaban enamorados.
- Juan - habló el azabache.
- Dime, Spreen.
- ¿Queres ser mi pareja?
- Obvio que quiero, si es con vos todo.
Ambos se rieron. Se quedaron la tarde mirando videos por YouTube, hasta que Xena los llamó para que coman algo.
Se querían, era un hecho.Pero... El Profeta no se iba a quedar así.
/Fin, Gracias por leer/
LOCO, ME PINTO HACER UNA SAGA, EL SEGUNDO LIBRO SALE DENTRO DE POCO YO AVISO
ESTÁS LEYENDO
Immortal she, return to me... Primer Libro // Spruan
Fiksi PenggemarIván Buhajeruk, también conocido como Spreen, era un chico común y corriente, hasta que un día, por un collar que le regaló un amigo de su primo, una especie de magia se activó en él.