De alguna u otra manera, Roier y Osvaldo convencieron a Iván.
Ellos lo sacaron de su casa, para después subirlo al auto del de lentes e llevarlo hasta la estación de trenes.
A todo esto, Juan no se encontraba en su casa, él estaba en el otro lado, hablando con su padre:- Padre, no esta bien lo que dices. - Habló él, con algo de temor en su mirar y con desesperación en la voz.
- ¿Por qué lo dices, Juan? - Respondió El Profeta, con un aire arrogante.
- Porque él es mi amigo, yo lo quiero, él me quiere. - La desesperación se transformó en enojo.
- ¿Y qué tiene que ver eso? Es la viva imagen de la gran bruja, Juneth.
- Pero - Se tomó un segundo para pensar bien en qué decir. - Por favor, no le hagas nada.
- Preferiría ser un Profeta ilegítimo que herir a una de las grandes brujas. Sal de aquí, Juan. - Terminó él.
El chico se retiró cabizbajo, estaba aterrado. Él nunca iba al otro lado, no le gustaba alejarse de su madre e hermano. Fue hacia allí por el simple hecho de querer hablar con su padre, se enteró que El Profeta había citado a Iván por un amigo que tiene que trabaja en la Élite de la magia, que están entrenados por los mejores. Su amigo, Alexis de Las Nevadas (también llamado Quackity), es uno de los pocos adolescentes que han entrado en la Élite y se conocían desde niños. Alexis entró en la Élite a los 13 años, después de haber ganado en una batalla contra una de las personas de los mejores guerreros del padre de Juan; Este le preguntó si sabía algo más de la 'junta' de ambos magos, a lo que respondió que no.
Juan fue a su habitación, no tenía ganas de nada más que esperar. La ansiedad lo estaba consumiendo. Capaz que su ivanchu se encontraba en peligro y él no había hecho nada, tenía miedo por la vida de este, él conocía a su padre y sabía muy bien de lo que era capaz.
El colombiano había visto a su padre hacer y decir atrocidades, sabía que si quería podía matar a Spreen.
Tenía la sangre tan helada como un reptil, y eso que él es muy humano.
Decidió quedarse hasta que Iván vuelva a el mundo no mágico, él volvería con él.Antes de enterarse de todo, Juan pensó en hacer una locura. Su cabeza estaba centrada en varias cosas muy distintas, pero una de ellas era Iván.
Iván, ese chico precioso, con mirada otoñal, cabello tan oscuro como la noche y piel tan clara como la nieve. Ese alguien que había robado su corazón y lo tenía casi rogando por su amor.
El castaño pensó en confesar tantos sentimientos que tenía guardados, tal vez en una carta o de frente, no lo sabía, solo quería saber si su amor era correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Immortal she, return to me... Primer Libro // Spruan
FanfictionIván Buhajeruk, también conocido como Spreen, era un chico común y corriente, hasta que un día, por un collar que le regaló un amigo de su primo, una especie de magia se activó en él.