4

796 100 7
                                    


Habían pasado los días y su amistad con Juan iba progresando. Empezó a sentir lo mismo que sentía por Tomás u Nico, una linda amistad y ahora que ya se acercaban las vacaciones de invierno podía pasarlas con el de lentes. 

Pero, no importa cuanto tiempo pasara, habían bastantes cosas pasando por su cabeza, por ejemplo, su visión, él nunca había tenido espasmos y mucho menos una visión. Él tenía miedo, pero no lo iba a demostrar ni decirle a nadie, ya que él era muy "serio" para que la gente piense que estaba loco. 

Solamente Nico, Tomi y Maite (Mayichi) sabían de todo lo que había pasado. Iván sabía que no iban a decir ni una palabra, ellos son mejores amigos desde hace bastante tiempo, entonces siempre se acompañan donde sea. Al inicio, les costó creer todo lo que había pasado, pero terminaron aceptando la verdad.

___
(flashback)

Iván estaba sentado en el piso, estaban en una juntada de amigos. Los cuatro estaban en el piso, en ronda. En el centro habían papas fritas, palitos salados, coca cola e jugo. Estaban haciendo una ronda de anécdotas, la mayoría solamente eran recuerdos porque ellos habían hecho casi todo juntos. 

- Y así terminé en Chile sin gomitas. - Terminó Nico, dándole el pie a Spreen para que comience a contar su historia.

- Bueno - este suspiró para relajarse. - ¿Ustedes creen en la magia? - los otros se voltearon a ver confundidos. 

- Pues, no, ivi. - respondió Maite ante aquella pregunta.

- No sé, yo sí creo, puede serr - Tomás dijo, el creía en bastantes cosas "locas".

- Cállate, tomi, vos crees en cualquier boludes. - Nico le respondió con gracia.

- Bue, ¿me dejan hablar? - los otros lo miraron en silencio - Ok. Hay un pibe que se llama Juan que conocí por Rodri. Que me regaló un collar cuando estaba boludeando en su casa; cuando volví a mi casa, me pongo el cosito ese al frente del espejo y que las cosas empiezan a volar y que me sale una cosa rara tipo "marquita" en el este cachete. - Dijo un poco serio, más de lo que les gustaría a sus amigos.

- ¿Estás hablando en serio? - Nico le preguntó con preocupación. Iván asintió.

- Hostia, tío. - Al parecer, a Maite le había agarrado miedo. - ¿Todavía tienes el collar?

- Sí, pero lo escondí en mi cajonera. 

- Ivi, ¿nunca pensaste en tirarlo? capaz es peligroso. - El mencionado lo volteó a ver.

- Pensé en eso, pero, ¿y si Juan se entera de que lo tiré?

- Digo no más, si no queres, morite que se yo. - Terminó de decir Tomás, estallando de risa seguido por los otros dos y por último Iván.

- Chicos, nunca les conté que estuve en un crucero por accidente... - Nico empezó a contar otra anécdota sobre como llegó a estar en algún lugar por accidente.
________

Immortal she, return to me... Primer Libro // SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora