¡¡Antes de leer!!

108 4 11
                                    

¡¡ANTES DE LEER!! Pido por favor leer.

Primero que todo informo que esta es la secuela de otra de mis historias llamada "Cazando Tu Amor" por lo que te recomiendo que comiences por allí antes de leer esta historia uwu

Esta historia que van a leer es Yaoi, o sea relación Chico x Chico. Si no te gusta este género puedes eliminar esta historia de tu biblioteca e imaginar que nunca estuvo allí, respetemos los gustos de todos.

Esta historia puede llegar a ser Lemon, en otras palabras, R18, si no deseas leer esas escenas, pero quieres leer la historia pondré un aviso antes de cada una de esas escenas para que el que desea pueda saltársela y obvio pondré otro aviso cuando la escena termine. Estas serán marcadas así:

*Comienzo R18*

*Termino R18*

Durante la historia puede haber Violencia (Peleas) y Lenguaje Vulgar (Groserías).

La historia contendrá personajes originales, o sea que yo los cree.

Importante. Esta historia es MPREG, similar al Omegaverse. MPREG es cuando el pasivo de la relación chico x chico puede quedar embarazado. Omegaverse es algo más complejo que el MPREG, pero como esta historia no entra el Omegaverse no lo explicare en esta ocasión.

¡¡IMPORTANTE!!

Es importante para mí que sigan una de mis historias llamada "Notas Importantes" ahí hago publicaciones con respecto a todas mis historias, notifico futuras actualizaciones, notifico problemas y atrasos con las nuevas publicaciones, ahí es donde yo me comunico con ustedes sin tener que hacerlo en la historia porque se que esos avisos entremedio son molestos.

Si público un aviso en la historia es porque es muy importante y siempre será temporal.

Otro punto importante.

Alluka en esta historia es HOMBRE, tuve unos problemas con su sexo en el primer tomo, pero ¿Quieres conocer mis puntos de vista? ¿Quieres saber por qué aclaro este punto? Ve a Notas Importantes #25 ahí explico punto a punto, detalle a detalle mis puntos de vista y por qué uso a Alluka de hombre.

Todos los personajes de la serie o en su gran mayoría son de la serie de anime "Hunter x Hunter" que no es Yaoi.

¡¡Regrese!!

Se que ha pasado mucho desde la última vez que publique y que seguro ya muchos me creían muerto, debe ser una sorpresa que vuelva, pero bueno, aquí me tienen aún vivo scjksdjk.

No sé si recuerdan que cuando "Cazando tu amor" estaba en emisión yo les mencionaba que estaba estudiando para rendir un examen e ir a la universidad, bueno, di el examen y entre a la universidad.

Los que son más cercanos saben que tenia un problema con la carrera, yo quería Diseño Gráfico y mis papás Medicina Veterinaria, y por cosas de la vida ahora estoy estudiando Medicina Veterinaria.

Es una carrera bonita, pero no es lo que quería y entrar a la universidad no era como yo pensaba, el primer año la pase bastante mal, no tenía mucho tiempo y la verdad es que estuve buena parte del año muy deprimido por varios motivos.

Pero llegó el verano y me puse hacer lo que más me gusta, escribir.

Creo haberles mencionado que esto es algo que me gusta, que me apasiona y que no importa cuando me demore, no es algo que quiero dejar de hacer.

Estoy a una semana de entrar a la universidad y ya no podré seguir escribiendo tanto como lo hice en el verano, pero dejé preparado varios capítulos que se publicaran los Lunes, Miércoles y Viernes.

Espero poder escribir un poco más este año, pero en el verano si o si regreso con todas las ganas, no se preocupen que esta historia la termino.

Quiero hacer un agradecimiento especial a dos personitas, que, aunque yo no había publicado nada, no se fueron y, es más, se preocuparon por mí y me escribieron.

A los dos quiero decirles que muchas gracias, de verdad muchas gracias por preocuparse, por mostrarme su apoyo y la verdad es que cuando leí sus mensajes lloré de felicidad, saber que, aunque no sabemos nada del otro, ustedes se preocupaban, aunque no fuese por mi persona, el hecho de saber que había personas a las que les gustaba mi trabajo y querían más de el, no saben lo feliz que me hizo.

Este regreso, es gracias a ustedes, a su apoyo.

Muchas gracias y espero no decepcionarlos.

@kapcet040 @pollitosnoneverland

Esta historia aún está en proceso y a lo largo de las publicaciones pueden surgir pequeños cambios en capítulos ya publicados, pero no se preocupen, solo serán pequeñas cosas, nada que pueda alterar gravemente la historia.

Ya no tengo nada más que decir, esterémonos comunicándonos y espero que realmente les guste esta secuela, la estoy haciendo con mucho amor y cariño para ustedes.

Espero que realmente les guste uwu.

Sin nada más que decir, nos vemos en el capítulo uno.

Gracias por esperarme.

Por Ser Iguales [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora