Capítulo 9: Ser un Zoldyck
Han pasado unas dos semanas desde que lo hicimos con Gon, nuestra relación ha mejorado y ya con la tremenda cogida que nos dimos ese día se nos ha pasado un poco la desesperación y la calentura.
-Oye Killua... -Gon se me acerco por la espalda mientras yo me hacia un té y me abrazo con mucha fuerza.
-Nop -Sonreí mientras revolvía mi té.
-Pero si aun no te he preguntado nada -Soltó una risita y lo miré.
-Gon, no sé porque, pero los veintinueve de cada mes siempre me preguntas lo mismo -Me miró algo avergonzado y sorprendido mientras que a mí se me salían las carcajadas.
-¿Ah de verdad? -Se escondió en mi espalda mientras aun me reía.
-Si mi amor, siempre vienes los veintinueve a preguntarme si puedes traer un perrito a casa
-Y tú desgraciado siempre me dices que no -Inflo las mejillas y me miró picado. -¿Por qué no puedo...? -Me miró con un gran puchero.
-Vivimos en un departamento mi vida, el pobrecito solo saldrá cuando lo saquemos, si tenemos un perrito es mejor tener un espacio adecuado, ¿No crees?
-Supongo que tienes razón... -Apenado se apoyó en la encimera. -Bueno, lo intente...
-Tal vez el próximo mes mi amor -Sonreímos y soltamos una risita.
-Estoy algo emocionado -Se sentó en la isla mientras yo sacaba unos chocolates.
-¿Ah sí? ¿Por qué? -Me acomodé entre sus piernas y le di chocolate en la boca. -¿Lo dices por papito y mamita? -Me asintió, tan lindo.
-Ya se mudaron, están viendo las cosas para los gemelos... -Por un momento sentí que me estaba provocando por lo sexy que se comía el chocolate, pero seguramente solo era mi imaginación, así que, quieto ahí Killua Zoldyck. -¿Cuánto tiene Kurapika?
-No sé, ¿Serán unos cuatro meses?
-Creo que son cuatro meses y algo, creo que hasta ya está llegando al quinto mes -Ambos sonreímos.
-Si creo que le faltan unos días, cada vez queda menos -Tome su mano y jugué con ella.
-Si... -Lindo mi amor, esta muy ansioso...
-Relájate, ¿Sí? Todo a su tiempo -Le sonreí mientras me asentía. -Oye, hoy iré a ver a Alluka -Apenas se lo dije miró a otro lado. -No te pongas así... Volveré en la noche -Suspiré y lo miré.
-Está bien... -Sabía que la idea no le gustaba, pero aun así volvió asentir. -Confió en ti... Confió en que regresaras temprano a casa...
-No te preocupes mi vida -Sonreí y lo llené de besos. -Prometo regalonearte mucho y traerte algo rico
-Más te vale -Me dio un beso y lo ayude a bajarse de la isla. -Llega temprano porque mañana trabajas
-Detesto trabajar los Sábados -Suspiré y lo miré desganado.
-Yo también detesto cuando trabajas los Sábados -Me hizo un pucherito y yo sonreí, es tan lindo que me mata de ternura. -Voy a estar solito... -Gon se fue a la pieza, me imagino que algo triste por lo que fui detrás de él.
-Solo será por mañana corazón -Me senté un momento a su lado, bese su frente y me levante para arreglarme e irme a ver a Alluka. -Bien, me voy, pero nos vemos en unas horas, así que no estes triste corazón
-Que te vaya bien, me avisas cuando llegues -Me acerque y acaricio mi cabello.
Nos dimos unos besitos y poco a poco nos separamos, estaba saliendo de la habitación cuando me devolví a darle un beso.
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Iguales [PAUSADA]
FanfictionSecuela de "Cazando Tu Amor" Haruka ya no es el niño de antes, ahora es todo un joven de diecisiete años dolido y buscando a su verdadero príncipe azul después de que se percatara de que su primer amor nunca iba a resultar. Iruma su mejor amigo lo c...