Capítulo 5: Noticia
Bueno después de darle la noticia a Leorio me sentí mucho más aliviado y muy feliz por su reacción, de verdad que me dejo aliviado que aceptara todo tan bien, bueno después de la noticia, se vino el cumpleaños, la pasamos muy bien, Gon y Killua llegaron temprano por lo que fueron los primeros en saber, lo mejor fue cuando Killua casi se desmaya, como si la noticia se la hubieran dado a él.
Los demás invitados gracias a Dios también llegaron temprano, antes que Haruka, que era lo importante, porque así les pudimos dar la noticia de este pequeño y les hicimos prometer que no le dirían nada a Haruka.
-¿Estás ansioso? -Me recosté en mi cama y miré a Leorio mientras se cambiaba.
-Pues claro, ¿Cómo no podría estar ansioso? -Con una sonrisa de oreja a oreja se acostó a mi lado y sobo mi vientre. -Yo sé que no lo buscábamos, pero me hacia ilusión tener otro bebé
-Yo cuando supe... -Apenado lo miré. -Yo me asuste mucho -Tape mi cara con mi antebrazo y solloce.
-Pero ¿Por qué mi vida? No llores, tranquilo... -Leorio beso mi mejilla, me abrazo y trato de que me destapara la cara.
-Estaba asustado de que no te gustara... -Trate de secar mis lagrimas y lo miré. -Bueno también tenia mucho miedo por Haruka, ya va a tener dieciocho y ser hermano mayor a esta altura... -Lo miré y me puse a llorar.
-Ya, pero mi amor...
-Y me siento tan mal porque... Por un momento yo pensé en el aborto, que tendríamos que optar por eso, que tendría que optar por eso... -Trate de no mirarlo mientras secaba mis lágrimas.
-Pero ¿Cómo se te ocurre mi vida...? -Leorio seco mis lágrimas y me abrazo con fuerza.
-Es que no tenia idea de lo que me dirías, de si lo aceptarías... Me siento muy mal por haberlo pensado, lo siento mucho...
-No te preocupes mi amor, ya no pienses en eso ¿Sí? -Seco mis lágrimas y soltó una risita. -Estas muy sensible ¿No? -Lo miré y solté una risita. -Ya paso todo, pensemos en lo que se nos viene -Sonreí y le asentí. -Te amo
-Y yo -Me le acerqué y le di un besito.
-Así que 2 a 3 meses -Lo miré y lo vi algo pensativo en lo que me secaba las lágrimas que me quedaban.
-¿En qué piensas? -Tome su mentón, lo acerque y lo llene de besos.
-¿No fue en la casa de mis papás? -Me correspondió y soltó unas risitas, apenas me lo dijo yo me puse colorado.
-Po-podría ser... -Avergonzado miré a otro lado. -¡Tú y tus ganas de hacerlo en la casa de tus papás! -Le grite a susurros mientras me moría de la vergüenza de haber engendrado un hijo en la casa de mis suegros. -Que vergüenza...
-En las vacaciones de invierno podríamos ir y darles la noticia -Sonrió y sobo mi vientre.
-No, pero Leorio, hay que ver lo de Haruka primero...
-Ya, pero yo te insisto en lo mismo, solo le queda asumirlo -Miré a otro lado y suspiré.
-Bueno lo podemos ir viendo con el tiempo... -Me recosté en su pecho y sonreí.
-¿Te parece si el Sábado vamos a hacer una ecografía?
-Claro -Sonreí y recibí todos los besos que me daba. -Pero por ahora hagamos tutito -Le hice pucherito. -Tengo sueñito
-Venga pa ca mi vida -Leorio me tapo hasta el cuello y me abrazo con fuerza bajo las sábanas. -Buenas noches
-Buenas noches mi vida -Acaricie su mano que puso sobre mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Iguales [PAUSADA]
FanfictionSecuela de "Cazando Tu Amor" Haruka ya no es el niño de antes, ahora es todo un joven de diecisiete años dolido y buscando a su verdadero príncipe azul después de que se percatara de que su primer amor nunca iba a resultar. Iruma su mejor amigo lo c...