Capítulo 23: Nueva Oportunidad
Ya estaba molesto por la plantada que nos hizo ese "noviecito" de Haruka, pero cuando vino ese día y lo vi, no sé muchas cosas se rompieron...
Han pasado unos dos o tres días desde que nos enteramos de que ese "noviecito" era Kuroro y todo ha sido muy complicado, honestamente todo ha ido en picada.
Ese día Kurapika y yo estábamos muy asustados porque no lográbamos localizar a Haruka por ningún lado, no contestaba el celular, Iruma tampoco, Gon y Killua no sabían nada de ellos, los dos estábamos muy preocupados pensando lo peor, estábamos por ir a la comisaria a solicitar ayuda en su búsqueda cuando mis papás llamaron a decir que Haruka había llegado con una maleta a quedarse por un tiempo, había llegado llorando y muy triste, pero después de que lo consolaran se quedó profundo en la que era mi pieza.
He de decir que en la llamada mi mamá aprovecho de decir un montón de cosas desagradables de Kurapika como siempre, pero por primera vez, no me importo, solo me importaba saber que Haruka estaba bien...
Actualmente las cosas en casa están... Insostenibles...
Pese a tener licencia por paternidad yo comencé a ir al trabajo, sé que no debería, pero no puedo estar en la casa.
-Mhm... -Miré los papeles en mi escritorio y suspiré. Se que no es la culpa de Kurapika, pero una parte de mi no puede evitar culparlo de todo. -Ah... -Sollozo miré abajo. -Ni siquiera puedo verlo a la cara.
-Permiso -Tocaron la puerta y rápidamente seque mis lágrimas. -Me dijeron que viniste a trabajar -Levante un poco la mirada y vi a Tami.
-Sí, no quería estar en casa... -Suspiré y comencé a revisar un poco del trabajo que se me había acumulado por estar en casa.
-¿Por qué? ¿Paso algo...? -Se sentó frente a mi escritorio y yo simplemente solté todo. -Woww bueno, las cosas se complicaron bastante... -Hizo una mueca mientras jugaba con sus dedos. -Leorio como tu amigo, como alguien que te conoce de hace años... -Inevitablemente me puse a llorar mientras el tomaba mi mano y la acariciaba. -Yo sé que todo se ha complicado, pero no puedes dejar a Kurapika solo...
-Yo lo sé, pero... -Le quite mi mano y me tape la cara. -En el fondo no dejo de mirarlo con rabia...
-No es su culpa
-Yo sé que no es su culpa, pero una parte de mi no deja de culparlo -Sollozo me puse de pie. -Si nunca hubiera buscado vengarse, si nunca se hubiera acostado con él, si nunca hubieran sido novios, quizá no me importaría que mi hijo saliera con él, pero... -Suspiré molesto. -Se que no tiene la culpa, de verdad...
-Leorio sé que es un momento complejo, sé que tu también tienes que aceptar y procesar todo lo que ha pasado, pero yo en el último control de los niños te lo dije...
-Lo sé, lo sé...
-Después del nacimiento de los niños, puede ser a los días, semanas o incluso un mes después del nacimiento, pero se viene un momento muy critico para las mamás, viene un momento lleno de miedo, de terror -Tami se puso de pie y comenzó a pasearse por la oficina. -Donde se preguntan si podrán hacerlo bien, si serán buenas mamás, en esta etapa es la más critica porque se puede dar la "Depresión Postparto" tienes que cuidar de Kurapika y estando aquí... No puedes cuidar de él...
-Lo sé, pero ¿Qué quieres que haga? ¡Aun ni siquiera termino de superar que mi hijo se acostó con el ex de mi esposo, de su mamá! ¡Y no importa lo que haga! ¡Lo veo y solo veo a Kuroro!
-Créeme que te entiendo, pero tú tienes amigos, tienes familia en quien apoyarte, ¿Kurapika tiene a alguien...? ¿Además de ti, de Gon y Killua...? Leorio, Kurapika no tiene a nadie más...
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Iguales [PAUSADA]
FanfictionSecuela de "Cazando Tu Amor" Haruka ya no es el niño de antes, ahora es todo un joven de diecisiete años dolido y buscando a su verdadero príncipe azul después de que se percatara de que su primer amor nunca iba a resultar. Iruma su mejor amigo lo c...