Capítulo 15: Impulsos

44 4 7
                                    

Capítulo 15: Impulsos

Han pasado unas semanas desde que Tami nos dijo que esos cambios de humores se debían a esa pequeña, alborotada y maldita hormona, pero el saber que no era por mi de verdad que me ponía muy feliz, aunque más que eso, lo que realmente me tenia preocupado era ese rechazo que tenía Gon por mí.

Y aunque sabemos que todo este rechazo es debido al embarazo, no deja de ser doloroso su trato hacia mí, a veces es tanto que ni siquiera puede verme.

-Ah... -Suspiré mientras miraba el computador de mi oficina.

-Jefe, ¿Esta bien? -Levante la mirada y miré a Takeo.

-¿Te parece bien vivir en mi propia oficina cuando yo tengo una casa con mi esposo? -Molesto me puse de pie y miré por la ventana.

-Lo sé jefe, pero ya sabemos que es algo temporal... -Takeo se me acerco y me entrego un Mokaccino. -Sigue en pie el que se quede en mi casa

-No te preocupes, no quiero molestarlos -Tome el café y me tome un sorbo mientras seguía mirando por la ventana.

-¿"Molestarlos..."?

-Yo sé que vives con Satoshi -Lo miré con una pequeña sonrisa. -Venga que los he visto bajarse de tu auto todas las mañanas, solo que tú te quedas un tiempo más en el estacionamiento para que nadie se de cuenta -Solté una risita mientras él miraba a otro lado avergonzado, sonreí y suspiré. -No te preocupes, estoy bien, solo... -Respiré profundo. -Solo espero que siga siendo algo temporal...

-Oiga jefe... -Se me acerco y se apoyo en el otro lado de la ventana. -¿Qué paso con su jefe...?

-Uff... -Molesto miré a otro lado. -Ese imbécil, bueno no sé... -Me sobe la frente y tome otro sorbo del Mokaccino. -No he querido hablar con Gon de eso... Pero si te aseguro que le rompí la nariz... -Solté una risita y miré a Takeo.

-Y se ríe de paso

-Voy a ir a besarme con Satoshi a ver si no me dejas igual o peor -Soltamos unas risitas y volví a suspirar. -Se que me excedí, que no debí hacerlo, pero cuando los vi... -Con lágrimas me tome la frente. -De solo pensar que me había pedido el divorcio por ese imbécil, yo no pude... -Molesto solloce y cuando iba a golpear la ventana Takeo me detuvo. -Ah...

-Tranquilícese, llore si es necesario, le prometo que no le diré a nadie -Inevitablemente caí de rodillas al suelo y comencé a llorar, estuve así un rato, pero luego de una lloradita, al fin logré tranquilizarme.

-Si le cuentas de esto a alguien te mato -Este me mostró un pañuelo y yo le sople. -Ah...

-No le diré a nadie, usted quédese tranquilo -Al final nos quedamos sentados en el suelo conversando. -¿Después de lo que paso Gon sigue trabajando ahí...?

-Kurapika me dijo que iba a terminar unos pendientes ahí y que luego renunciaría... -Apenado me tape la cara. -Se que es por la pena que le causo todo el asunto... De la pelea... -Miré la hora y me puse de pie. -Voy a salir, iré a comprarle unas cosas a Gon y volveré para el almuerzo

-Esta bien, nosotros avanzaremos con el papeleo

-Gracias, yo les traeré algo -Tomé mi chaqueta y salí de la oficina al supermercado.

En el compré mercadería, varias cremas, unas vitaminas, algunos dulces para que Gon calmara sus antojos y unos libros para que se entretuviera.

-Espero que no me reciba mal... -Algo nervioso estacione el auto y subí por el ascensor con las bolsas del super.

Al llegar toque la puerta, pero Gon no abría.

-¿Habrá salido...? -Deje unas bolsas y llame a Gon, escuche su tono del otro lado de la puerta. -¿¡Gon!? -Toque de nuevo la puerta y trate de llamarlo de nuevo. -E-estará con alguien... -Asustado miré a otro lado.

Por Ser Iguales [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora