Capítulo 4: Cita
-Así que, Kuroro -Sonrojado lo miré, aun algo molesto. -Bien, Kuroro, yo no soy pequeñín
-El día que logres quitarme la gorra te voy a creer -Sonrió y me miró satisfactorio.
Fue cuando lo miré y me di cuenta de que con suerte le llevaba a los hombros.
-Eso no se vale -Avergonzado inflé un poco los cachetes y desvié la mirada.
-Pequeñín -Soltó una risita y me miró. -¿Cuándo tendremos nuestra cita?
-Que sea pronto para librarme de ti -Miré a otro lado.
-Para que si después vendrás por más -Soltó una risita. -Mañana entonces -No pude evitar ponerme nervioso, no pensaba que sería tan pronto. -¿Estás libre mañana?
-Sí, que sea mañana no más -Inhale y asentí.
-Te hablare durante el día para coordinar mañana ¿Sí? -Sonrojado volví a asentir y lo miré, me asuste porque lo tenia muy cerca, tanto que casi nos damos un beso. -¡Mhm! -Me aleje un poco y lo miré colorado.
-L-lo siento no pensé que me mirarías, yo solo quería... -Se me acercó y beso mi mejilla. -Nos vemos -Sonrió y revolvió mi pelo. -Que te vaya bien hoy -Colorado me le quede mirando hasta que se fue.
-¡Ahh! ¡Lo vi todo! -Fue cuando rápidamente llego Iruma. -¡Casi se dan un besito! -Se me tiro encima por la espalda y beso mi mejilla. -¡Felicidades!
-¡N-no hables tonteras! -Lo sostuve y entramos a caballito al colegio. -Solo fue un accidente
-Pero te gusto -Fue cuando tome un desvío y lo lleve al baño, lo baje y conversamos en los minutos que quedaban antes de entrar.
-No lo sé Iruma... -Lo miré y suspiré profundo.
-Haruka, deja de preocuparte, eres joven, disfruta tu vida -Se me acercó y me abrazo con fuerza. -Si te gusta, te gusta... -Acaricio mis mejillas y luego las apretó. -Si quieres experimentar, experimenta, pronto cumplirás los dieciocho años y no has dado ni un beso, no has tenido una cita, ¡Date una oportunidad! -Lo miré y sonreí.
-Tal vez tengas razón y solo lo sobre pensaba demasiado
-Por una vez deja de pensar en tus papás, en tus estudios y disfruta antes de que verdad solo tengas cabeza para los estudios
-No puedo creer que el próximo año seamos universitarios -Inhale y lo miré nervioso.
-Por lo mismo, no tendremos el tiempo que tenemos ahora, ¡Disfrútalo como gustes sin que te importe la opinión de los demás hombre!
-Eso hare -Sonreí y fuimos al salón.
Lo que me dijo Iruma de verdad me hizo pensar y me motivo a realmente gozar lo que está pasando con Kuroro, bueno, realmente con lo que pueda pasar.
Iruma tenia razón, estoy por cumplir dieciocho años y no he hecho mucho más que ir a unas cuantas fiestas, quedarme borracho dos veces, estudiar y gozar de mi familia, que no esta mal, pero tal vez en un año más, no tenga el mismo tiempo, no tenga las ganas que tengo ahora, por lo que ahora es cuando debería hacerlo, que si quiero ir a una fiesta, que si quiero ir a un concierto, que si... Que si quiero tener una relación...
Estuve todo el día feliz, ansioso por lo que se viene, quiero gozar mi último año en el colegio, con mis amigos y quien sabe si con alguien especial al lado.
-¿Y? ¿Cómo te sientes después de nuestra conversación? -Iruma me miró mientras caminábamos a su casa.
-Mucho mejor, pero eso sí, no pienso hacer mucho, por lo menos con Kuroro
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Iguales [PAUSADA]
FanficSecuela de "Cazando Tu Amor" Haruka ya no es el niño de antes, ahora es todo un joven de diecisiete años dolido y buscando a su verdadero príncipe azul después de que se percatara de que su primer amor nunca iba a resultar. Iruma su mejor amigo lo c...