Capítulo 6: Primera vez
-¡Ya no te rías más! -Killua colorado me dio un manotazo mientras conducía.
-¡Perdón, pero es que no puedo parar! -Sonreí y comencé a reír hasta llorar.
-¿De verdad no sabias que había guardias?
-¡Juro que no lo sabía! -Rápidamente me tome el estómago mientras me reía. -¡Ay, ay mi guatita!
-¡No te sigas riendo de mi desgracia! -Este se orilló en la carretera y me dio un golpecito en la pierna. -¡Ojalá pases la mayor vergüenza de tu vida uno de estos días!
-Ya, ya... -Sonreí y lo miré. -Ya no me reiré...
-Gracias -Con unas lagrimillas partió de nuevo a la carretera.
-Ya no me reiré tanto -Solté una risita y me tapé con fuerza la boca para evitar una carcajada.
-¡Gon!
-Es increíble que nos pillara el guardia del Zoológico -Sonreí y lo miré.
-No sabes cuanto te odio
-Yo también te amo mi lindo marido -Sonreí y me quedé mirándolo mientras conducía.
-Es que... -Avergonzado volvió a detener el auto. -¿¡Cómo no sabias que había un guardia!?
-¡De verdad no sabía mi vida! -Nuevamente volví a reír. -Pero ya no te abrumes más mi amor -Killua se giró a mirarme y comenzo a enumerarme.
-¿Tú cómo te sentirías si estas en el auto, con tu esposo encima, moviendo el culo sobre la entrepierna, uno ahí con todo el paquete al aire, con una erección tamaño bestial, ¡Y el guardia mirando por la ventana esperando a que se den cuenta de su presencia!? -Lo miré serio, pero poco a poco comencé a reírme. -¡Claro como a ti no te reconocieron! ¡A mí el tipo me vio toda la cara! ¡Lo único que sabe es que uno de los dos trabaja ahí! ¡No pienso volver!
-Ay, pero amor -Me acerque a él y lo llene de besos. -Son cosas que pasan, no le dirá nada a nadie ya tranquilito -Sonreí y sobé su miembro. -El secreto de tu erección tamaño bestial solo será nuestra... y del guardia -Como decima quinta vez en la noche volví a reír a carcajadas
-Muchas gracias por tu apoyo amorcito -Me saco la lengua y condujo hasta nuestro apartamento.
Cuando llegamos al ascensor me le acerque y lo llene de besos.
-¿No tienes ganas de hacerlo...? -Lo rodeé con los brazos y solté una risita. -¿O quedaste traumadito? -Este volvió a sonrojarse y se apoyó en mi hombro. -Owwww mi bebé
-No quiero nada relacionado al sexo por hoy... -Avergonzado se escondió en mí.
-Bueno mi bebé hermoso, ya no te preocupes más -Lo tome de la mano y apenas se abrieron las puertas del ascensor lo lleve a nuestro apartamento. -Ven hagamos tutito
-Esho shi me guta -Yo me mato de la risa cuando Killua se pone mamón porque, bueno, exasesino, oficial de policía de un alto rango y por lo que me dicen sus subordinados, es alguien de temer y ahora mírenlo, todo mamón y "Esho shi me guta" ¿Quién se lo imaginaria?
Al final cuando llegamos a nuestra pieza nos tiramos a la cama, para mimir con ropa y todo.
De mala gana me levante temprano, ya que tenia que hacer el turno de la mañana.
-Mhm... -Estaba algo molesto mientras desayunaba y veía las noticias.
-Buenas... -Killua salió de la pieza con una carita de tuto que daba risa. -¿Qué haces de pie tan temprano...? -Sonreí y me aguanté la risa.
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Iguales [PAUSADA]
FanficSecuela de "Cazando Tu Amor" Haruka ya no es el niño de antes, ahora es todo un joven de diecisiete años dolido y buscando a su verdadero príncipe azul después de que se percatara de que su primer amor nunca iba a resultar. Iruma su mejor amigo lo c...