Capítulo 12: Humor
Estaba durmiendo plácidamente con mi marido cuando escuche el ringtone del celular de Killua
-Mhm... -Dejo de abrazarme y se acercó al velador. -¿Diga? Alluka con las 2am -Suspiré pesado y me estampé un cojín en la cara -¿Qué tú qué? -Apenas se sentó en la cama supe lo que pasaría a continuación -Entra a un local y espérame dentro, ya voy -Corto y suspiré pesado.
-¿Qué pasa...? -Me senté en la cama y lo miré.
-Alluka se fue del departamento -Sorprendido lo miré mientras se ponía de pie.
-¿Qué?
-Lo traeré aquí a que pase la noche y luego ver que pasa, ¿No te molesta? -Miré a otro lado.
-Digamos que no... -Se sentó a mi lado y acaricio mi cabello.
-Solo será temporal, por unos días, ya veras como pronto solo seremos tú y yo -Sonrió y beso mi frente. -Duerme, nos vemos en un rato
-Que te vaya bien -Sonreí, él tomo sus cosas y se fue por Alluka. -Ah... -Me recosté en la cama y miré el techo.
No es que me moleste que lo traiga, es solo que me da miedo lo que pase, que yo deje de ser su prioridad, que no me de atención.
Casi cerca de las 5am fue que pude dormir un poco, lo bueno es que al ratito sentí a Killua llegar.
-Ve acostarte al cuarto de visitas, yo iré a dormir otro rato -Escuche unas llaves que supongo eran las de Killua, su manía por tirar todo a donde sea, por eso después nunca encuentra nada.
-Esta bien, gracias -Escuche varios pasos, pero no se dirigían a nuestra pieza, así que supongo que era Alluka.
-Mhm... -Escuche unos pasos y luego un ruido un poco más fuerte que supongo que Killua sacándose las zapatillas en el camino.
-¿Cómo te fue...? -Me giré a verlo y este se me tiró encima. -Killua -Sonrojado lo abracé y sobe su pelo.
-Duerme un poco más, después podemos hablar, seguro que no has dormido nada... -Tomo sus cojines y los acomodo.
-Está bien, después hablamos... -Se tapo bien y yo me acomode a su lado.
Alrededor del medio día me desperté porque no me sentía bien.
-Mhm... -Me senté en la cama mientras me tocaba la frente. -No parece estar caliente, pero duele...
Me recosté a tratar de dormir de nuevo, pero era tanto el malestar que sentía que no pude volver a dormir.
-Ah... -Con lágrimas tome mi pancita mientras trataba de no hacer mucho ruido para despertar a Killua.
Con cuidado me levanté de la cama y fui a la cocina a tomarme un vaso con agua, tenia un malestar general, pero no debe ser tan grave como se ve. Apenas me sentí mejor regrese a la cama, me senté y me quede mirando la ventana un momento.
-Mhm... -Killua se estiro y miró. -¿Dormiste bien?
-Algo... -No quería comentárselo, aún debe estar cansado por lo de ayer. -Bueno y ¿Cómo les fue? -Lo miré.
Se acomodo en la cama y me comentó lo que paso anoche. Resulto ser que Alluka y Will de hace algún tiempo que estaban teniendo problemas, esos problemas pasaron a ser violencia domestica entre ambos, tanto por Will como por Alluka y fue ayer que Alluka decidió ponerle un punto final a la situación y decidió irse en plena discusión. También me comento que fueron a la comisaria de la zona a poner una denuncia y a pedir una orden de alejamiento pues contaban con los requisitos.
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Iguales [PAUSADA]
FanfictionSecuela de "Cazando Tu Amor" Haruka ya no es el niño de antes, ahora es todo un joven de diecisiete años dolido y buscando a su verdadero príncipe azul después de que se percatara de que su primer amor nunca iba a resultar. Iruma su mejor amigo lo c...