Capítulo 7: Me gustas
Era miércoles y hemos recibido la peor noticia que le puedan dar a un estudiante, una reunión extraordinaria para este mismo día.
-No puedo creer que han pasado casi dos semanas y ya tenemos una reunión extraordinaria... -Me recosté sobre mi mesa y miré a Iruma. -¿Te dijeron por qué?
-Nop, pero me imagino que lo sabremos en la tarde -Suspiramos los tres pesado.
Apenas salimos de clases, íbamos saliendo del colegio cuando nos topamos con mi mamá.
-Hola, ¿Cómo les fue? -Se nos acerco y nos saludó. -¿Para qué nos llamaron? ¿Hicieron algo?
-No hemos hecho nada mamá, no nos dijeron porque los llamaron -Miré alrededor y no solo mi mamá había llegado, ya habían varios apoderados.
-Está bien mientras ustedes se porten bien -Acaricio mi cabeza. -Bueno, vamos no más -Llevamos a mi mamá al salón y el profesor nos hizo pasar también, que nos sentáramos apoderado y alumno al lado.
Mi mamá es quien con autorización de la mamá de Iruma lo matrícula, por lo que prácticamente mi mamá es su apoderado, así que mi mamá se sentó entre ambos y esperamos un poco más a que llegaran más apoderados para comenzar la reunión.
-Me hago una idea de lo que se trata -Mi mamá se sentó bien y se cruzo de brazos.
-¿De qué? -Iruma lo miró y mi mamá le apunto a la mesa del profesor, donde varían varias pruebas, fue cuando pensé que eran las pruebas diagnosticas que hemos hecho estos primeros días de clase. -Ah...
-Creo que ya es hora de que comencemos -El profesor cerró la puerta y se paro frente al pizarrón. -Bueno como todos ustedes saben, jóvenes y apoderados, este es el último año escolar de estos alumnos, dentro de pocos meses ellos se graduarán y muchos irán a la universidad, aunque realmente no se si muchos lo logren con estos resultados -Se acerco a la mesa y se apoyo en las pruebas. -Es increíble que estando en su último año no le pongan ganas, aunque bueno hay algunas excepciones -Fue cuando me miró a mí. -Quiero felicitar a Haruka, tus resultados en las pruebas diagnósticas fueron sobresalientes, felicidades -Ahora miró a mi mamá. -Su hijo es un excelente alumno, un ejemplo a seguir, felicidades
-Lo sé, tengo suerte de tenerlos -Mi mamá sonrió y acaricio la cabeza de ambos, la mía y la de Iruma.
-No diría lo mismo del joven Iruma -Suspiró y lo miró, iba a decir algo cuando mi mamá me ganó.
-Con todo respeto profesor, no creo que sea correcto exponer así la situación de cualquier alumno, si hay algo que tenga que saber de Haruka o de Iruma, lo vere yo con ellos y si es necesario con usted, pero de forma privada, me parece desubicado, inapropiado e innecesario hacer ese tipo de comentarios de un alumno frente a todos, ¿Qué busca con eso? ¿Humillarlo? No estoy de acuerdo con este tipo de educación, ¿Si sabe que hay distintos tipos de inteligencia? ¿No? Le comento que los resultados de las evaluaciones no son el único modo de demostrar la inteligencia y me doy cuenta de ello. -Suspiró y lo volvió a mirar muy serio. -Le voy a pedir de favor no vuelva hacer ese tipo de comentarios que vuelvo y le repito son innecesarios, mucho más cuando se refiere a uno de mis niños en mi presencia, me deja muy en claro que clase de profesor es usted -Sonreí de oreja a oreja mientras miraba el profesor.
-L-lo entiendo... -Suspiró y tomo unas pruebas. -Vo-voy a entregar las pruebas diagnósticas de lenguaje -Es claro que ha quedado intimidado gracias a mi mamá.
.¿No se le esta olvidando algo? -Mi mamá lo volvió a interrumpir.
-Yo... -Miró abajo y luego miró a Iruma. -Lamento mucho lo que dije, no fue mi intención hacerte sentir mal...
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Iguales [PAUSADA]
FanfictionSecuela de "Cazando Tu Amor" Haruka ya no es el niño de antes, ahora es todo un joven de diecisiete años dolido y buscando a su verdadero príncipe azul después de que se percatara de que su primer amor nunca iba a resultar. Iruma su mejor amigo lo c...