Capítulo 1: Botellazo

102 8 4
                                    

Capítulo 1: Botellazo

-Haruka Paladiknight, preséntese

-Si -Me puse de pie, sonreí y miré a mis compañeros. -Soy Haruka Paladiknight, tengo diecisiete años, me gusta mucho dibujar y pintar, soy bueno en clases por lo que si tienen problemas en algunas asignaturas pueden pedirme ayuda -Sonreí y me incliné.

-Gracias Haruka -El profesor miró la lista y nombro al siguiente mientras yo me sentaba.

-Ah... -Suspiré y mi compañero del frente se giró a mirarme.

-El prodigio -Soltó una risita mientras sonreía.

-Iruma cállate que te van a escuchar -Sonreí y lo empujé para que mirara al frente. -Y si tanto te molesta pues no te ayudare más cuando quieras estudiar para las finales

-Cállense que nos van a retar...

-Shhhh -Miré a Shiro y lo calme.

-Chicos ya se nos está haciendo tarde, pueden irse por hoy, mañana comenzamos con clases por los que los quiero ver bien descansados. Nos vemos -El profesor tomo sus cosas y se fue mientras que nosotros nos arreglábamos para irnos.

-¿Vamos a tomar algo? -Iruma nos miró con una sonrisa de oreja a oreja. Con tomar se refería a tomar alcohol.

-Contigo no voy a tomar ni una bebida -Lo miré mientras reía. -La última vez que me fui a tomar contigo terminé contigo en la casa de un desconocido.

-¿¡I-Iruma eso es cierto!? -Shiro siempre ha sido muy inocente e introvertido por lo que estos temas le asustan un poco.

-¡Que mamón eres! ¡Tú fuiste el que seguía pidiendo! -Tomo su bolso y nos miró. -Unas bebidas y ya, no quiero ir a casa, aún es muy temprano

-Bueno, creo que no nos vendría mal una salidita -Sonreí mientras salíamos del colegio.

-Tú invitas

-¿¡Cómo!? -Solté unas risitas y lo miré. -No, que fresco

-Concuerdo con Iruma, no estoy con plata -Shiro me miró y soltó unas risas.

-¿Viste? ¡Haruka invita! -Iruma sonrió y me rodeo con el brazo.

-¿Por qué yo? -Los miré y suspiré. -Me las van a pagar de alguna manera

-Pagas tú porque tus papás son ricos, te garantizo que nadie más en todo el curso tiene una tarjeta de crédito

-Me la pagan mis papas y tiene un límite -Infle las mejillas. -No somos ricos tampoco, tenemos plata y una buena situación, pero no somos ricos -Solté una risita y caminamos por el centro buscando algún local.

Creo que se han podido percatar de que Iruma y Shiro son mis dos mejores amigos, aunque tengo más confianza con Iruma pues a él lo conozco desde que tengo memoria, además es más fácil hablar con él debido a que Shiro se aterra con cualquier cosa, es que es muy inocente.

Una vez en nuestro local favorito nos sentamos en la terraza y esperamos a que llegara un mesero.

-Tuvimos suerte de quedar en el mismo curso, no sabía que mezclarían los cursos este año -Shiro suspiró y nos miró con una sonrisa.

-Pues sí, creo que tuvimos mucha suerte -Sonreí y llego el mesero. -Hola -Le sonreí y miré el menú. -Quiero un completo italiano y una bebida

-Con el mayor gusto... guapo -Rápidamente desvié la mirada sonrojado y algo molesto.

Todo fue rápido pues Shiro e Iruma pidieron lo mismo y una vez el mesero termino de anotar se inclinó hacia mí y me susurro.

-Si quieres terminando mi turno te invito una bebida...

Por Ser Iguales [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora