Capítulo 16: Enamorado

40 3 3
                                    

Capítulo 16: Enamorado

-¿Jefe se siente bien? Lo veo muy distraído, ¿Necesita algo?

-Mhm -Levante la mirada y lo miré. -No, no es nada, solo sigue trabajando -Vi la hora y me puse de pie. -Es hora de ir al colegio

En patrulla mi equipo y yo fuimos al colegio a vigilar como todos los días que los niños entren sin mayor problema y que los autos respeten el paso peatonal para los alumnos.

-Ah... -Estaba inundado en mis pensamientos cuando escuché que alguien me llamaba, al girarme solo pude ver al niño más lindo del mundo lanzándose a mis brazos.

-¡Kuroro! -Haruka feliz me abrazo con fuerza -¿Cómo estás? -Me miró mientras se ponía de puntitas.

-Hola Haruka -Sonreí y me incliné un poco. -Yo, mucho, mucho mejor ahora, ¿Cómo estás tú?

-Muy, muy emocionado... -Sonrojado me quito el gorro, tapo con el y con una carpeta que tenia en la mano nos dimos un buen y corto beso.

-Que rico besito -Nos miramos y soltamos una risita. -Pero no podemos hacer esto frente a tu colegio

-Solo fue uno y tape bien, lo prometo -Tome su mano y me enderece.

-Lindo... -Acaricie su mejilla. -¿Por qué tan emocionado?

-Porque mañana es Sábado... -Sonrojado me miró algo molesto. -¿O es qué se te olvido lo que me prometiste...?

-Nunca -Junte su frente con la mía. -Ya ve a estudiar -Acaricié su cabello y sonreí. -Que te vaya bien, pórtate bien y pon mucha atención

-Sí, tú cuídate -Lentamente comenzó a soltar mi mano hasta que entro al colegio.

-Verlo con su sobrino es muy tierno -Colorado miré a otro lado, es obvio que me veían todos los días melosear con él, tenía que tirarles una mentirita.

-¿Ve-verdad qué es lindo? -Solté unas risitas y una vez terminado el trabajo regresamos a la oficina.

Estoy confundido.

Tengo que ser sincero y admitir que sí, me acerqué la primera vez porque me di cuenta de que si era Haruka, el hijo de Kurapika, era obvio, son una fotocopia.

La noche después de acercarme a Haruka me arrepentí, a Kurapika ya lo tenía superado, pasé muchos años sin ni siquiera pensar un solo segundo en él, claro solo después de haber pasado también varios años pensando en cómo volver con él, pero en algún momento, simplemente lo olvidé.

No sabia por qué me había acercado, si era algo completamente superado, pero ya era realmente tarde cuando me di cuenta, que lo correcto era alejarme.

Aunque sabía que estaba mal, no podía dejar de coquetearle, no se me quitaban las ganas de besarlo, pero no lo hacia porque... Porque estaba y sigue estando mal, pero la paso tan bien con él.

-Ah... -Sentado en mi escritorio comencé a jugar con un lápiz.

La hemos pasado bien, muy bien, pero de ahí, ¿A hacerle el amor? No puedo, no puedo hacerle eso a Haruka...

-Jefe, lamento molestarlo -Levante la cabeza y vi a un subordinado.

-¿Qué pasa? -Suspiré y me acomodé en la silla para seguir trabajando.

-El jefe pidió que le llevara esto al Suboficial Zoldyck -Se me acercó y me entrego varios sobres.

-Está bien -Los tomé, me puse de pie y me fui en una patrulla a su departamento.

Estaba algo nervioso, no quería llegar a la casa de Killua y toparme con Kurapika o Leorio, bueno también me asusta que Gon me vea.

-Voy a llamarlo... -Saque mi celular y vi varios mensajes de Haruka

Por Ser Iguales [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora