Capítulo 11: Difícil

33 3 2
                                    

Capítulo 11: Difícil

Bueno desde que me entere que Kuroro está tan cerca de mi familia no puedo estar tranquilo, el solo pensar que se puede topar con Haruka, con Leorio...

-Ah... -Me apoye en la muralla.

-¿Estás bien? -Leorio se me acerco y yo lo abrace con fuerza.

-Vámonos por favor... -Sollozo me escondí en él. -Donde no nos pueda encontrar...

-Mi vida -Leorio me abrazo con fuerza y negó con la cabeza. -No podemos pasar toda la vida huyendo, además nuestra vida está aquí, quédate tranquilo, si él se le ocurre acercarse, aunque sea un poco a nuestra familia, lo mato

-Esta bien... -Un poco más tranquilo le asentí.

-¿Duermes bien? Te ves cansado

-Por ahora todo bien, podría ser peor -Tomo mis mejillas y me hizo cariño.

-Anímate, mañana tenemos ecografía de nuestros nenes -Lo miré y sonreí ansioso.

-Están demasiado grandes -Solté unas risitas y Leorio me lleno de besos.

-Ya llegue -Nos asomamos y vimos a Haruka llegar del colegio. -Hola -Nos vio y se acerco a saludar.

-Hola mi amor, ¿Cómo te fue? -Bese su frente al igual que Leorio.

-Todo bien -Estaba por irse cuando lo detuve. -¿Qué pasa?

-Mi amor, pronto será tu cumpleaños y bueno nos estábamos preguntando si querías hacer algo

-Pu-pues la verdad es que... -Algo avergonzado nos miró. -Quería hacer una fiesta en la casa de Iruma...

-¿Una fiesta? -Leorio ya se había puesto paranoico.

Pues sí -De los nervios comenzó a jugar con sus dedos. -Mi cumpleaños cae día de semana y pensaba que podríamos hacer algo nosotros con Iruma, Gon y Killua como siempre, pero este año yo quiero hacer una fiesta...

-¿Pero en la casa de Iruma? ¿Por qué no aquí?

-Papá... -Suspiró y miró a otro lado.

Yo lo entiendo, ya no es un niño, quiere un poco más de privacidad, además nunca podría estar tranquilo en una fiesta y ser él estando sus padres presentes. En cierto sentido eso me apena, porque muestra lo grande que está, que ya no es el niño de antes.

-La casa es grande y puedes traer a los amigos que quieras -Haruka se tomo la cabeza pensando en como explicarle.

-Haruka, ¿Por qué no te cambias de ropa y luego lo hablamos? -Disimuladamente le guiñe, él se fue y yo me quede con Leorio. -Ay mi vida... -Sonreí y lo miré.

-¿Qué? -Él de verdad parecía no entender.

-Ven -Lo senté en el sillón y me senté a su lado. -Haruka ya no es un niño mi amor... -Acaricie su cabello. -Necesita su espacio, si quiere hacer una fiesta en la casa de Iruma es porque no se sentiría cómodo en una fiesta estando nosotros allí...

-Pero no es como que lo fuésemos a molestar o a regañar por hacer algo

-Ya y si se besa con alguien -En ese mismo instante Leorio me miró feo. -A esto me refiero mi amor, hay que dejarlo que viva lo que tenga que vivir, no podemos estar ahí toda la vida vigilándolo e interviniendo -Me miró y dio un gran suspiro.

-¿Y tú crees que es buena idea que haga una fiesta en una casa dónde no hay adultos responsables? ¿Después de lo que paso?

-Leorio, tenemos que confiar en él, a mi tampoco me agrada mucho la idea, pero siempre le hemos dicho que confíe en nosotros para lo que sea, ¿Cómo va a confiar en nosotros si nosotros no confiamos en él?

Por Ser Iguales [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora