Capítulo 19: Secreto

26 3 5
                                    

Capítulo 19: Secreto

-¿Tus papás te retaron mucho? Por lo de los Sábados

-Mi papá casi me pega... -Apenado lo miré mientras me apoyaba en su pecho.

-¿¡Qué!? ¿¡Cómo qué Leorio casi te pega!? -Asustado me miró.

-Mhm... -Confundido lo miré mientras soltaba una risita. -No recuerdo haberte dicho como se llama mi papá

-Bu-bueno no lo hiciste realmente, pero sé que tu papá es el director del hospital del centro, eso sí me lo habías dicho y pues -Soltó una risita mientras acariciaba mi mejilla. -¿Quién no conoce al director del mejor hospital de la región?

-Supongo que tienes razón -Sonreí mientras tomaba su mano. -Mi papá es bastante popular en ese sentido, también es muy popular entre las mujeres, incluso hay algunas abuelas que van al hospital con sus hijas con intenciones de que se case con alguna de ellas -Ambos soltamos una risa mientras nos miramos. -Mamá siempre se pone celoso cada que va al hospital

-Me lo imagino -Sonrió mientras soltaba sus últimas risas. -Ah... -Respiro profundo y me miró algo serio. -Y siendo así... ¿Cómo es que Leorio casi te golpea...? -Suspiré.

-Estaba demasiado enojado... -Lo abracé y me escondí en su pecho. -Cuando llegué a casa después de que se enteraran se me vino encima con la intención de pegarme, pero mi mamá alcanzó a detenerlo... Yo me asusté y me fui a la casa de mi tío Edward

-Es raro que no te fueras a la casa de Iruma -Me abrazó con fuerza y beso mi frente. -Mi niñito, pudiste venir o ir con Shiro

-Iruma tenía visitas, ya sabes y yo... -Avergonzado lo miré. -No quise venir porque me dio pena venir en esa situación... -Apenado miré a otro lado. -Además... Respecto a Shiro, él ya no habla con nosotros...

-¿Paso algo? -Confundido me miró.

-No lo sé, simplemente un día se alejó, trate de hablar con él varias veces, pero no quiso y lleva varios días sin ir a clase, supongo que se fue... -Triste miré abajo.

-No te preocupes, tú no hiciste nada malo y... -Sonrió, me abrazó y me lleno de besos. -No seas idiota, tú puedes venir, siempre que quieras y es por eso que... -Se puso de pie para acercarse a su velador, pero apenas salió debajo de las sábanas en las que estábamos me percate de todo lo que habíamos hecho antes y de que ambos seguíamos desnudos.

-¡Mhm! Idiota ponte tu ropa interior o tapate... -Colorado me tapé bien con las sábanas y miré a otro lado.

-Idiota, tú... -Entre risas se me acercó y me lleno de besos. -¿Sabes cuantas veces hemos hecho el amor...? -Sonrojado lo miré mientras recibía sus besos.

-No lo sé, ya perdí la cuenta -Sonreí entre risas mientras tomaba su mejilla y nos besábamos. -Mhm... -Kuroro se me vino encima y me acomode en la cama para él.

-Entonces si ya lo hemos hecho tantas veces -Tomo mis dos muñecas y las puso sobre mi cabeza. -¿Cómo es que todavía te da vergüenza...? Hasta lo hicimos en mi oficina, con todos tus compañeros por ahí hasta con la posibilidad... -Lamió mi cuello y susurró. -De que Killua nos viera... -Se acerco y me beso con pasión.

-Ah... -Sonreí y le correspondí. -Realmente no lo sé, solo me da vergüenza... -Sonrojado corrí la cara.

-Tonto, te amo -Entre risas sonrió y me lleno de besos mientras me soltaba. -Como te decía, te tengo un regalo -Se sentó en la cama y me beso la mejilla. -Esto es tuyo -Puso su puño frente a mí y me hizo señas para que pusiera mis manos debajo de las suyas, una vez lo hice, las abrió y cayó un llavero bien bonito con varias llaves.

Por Ser Iguales [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora