Capítulo 8: Muchos Cambios

42 4 0
                                    

Capítulo 8: Muchos Cambios

-¿¡Puedes entender que el problema es como haces las cosas!? ¡No me parece bien como trataste a Haruka!

-¡No pienso permitir que mi hijo me falte el respeto!

-¿¡Ya y por eso lo tienes que tratar así!? ¡No me parece! ¡Podías mínimo castigarlo!

-¡Dale sigue malcriándolo! -Molesto lo miré.

-¡No lo estoy malcriando! -Con lágrimas miré a otro lado.

-¡Lo que faltaba! ¡Dale ponte a llorar! -Sollozo miré abajo y trate de no llorar, entiendo a lo que refiere Haruka, en este momento siento que me hace sentir menos.

-Ándate a la mierda... -Llorando me fui a mi pieza.

Estuve un rato en mi pieza llorando y tratando de calmarme, cuando me calme fui a ver a los niños, pero ninguno de los dos estaba. Llame a Haruka, pero note que su celular y todas sus cosas estaban aquí.

-Ah... -Corte y tome mi frente, llame a Iruma y gracias a Dios me contestó. -Hola, ¿Dónde están?

-Ho-hola, disculpé, yo lo iba a llamar, pero salí a comprar -Se escuchaban unas bolsas y unas monedas. -Chao gracias

-Gracias por cuidar de mi hijo...

-No me dé las gracias, la verdad es que, escuchamos un poco el pleito y Haruka pidió que nos fuéramos, estamos en mi casa, pero se le quedo todo en la casa...

-Que pena que escucharan -Me tape la cara apenado. -Bueno, sí está contigo sé que estará bien, que pasen una buena noche...

-Nada de pasen una buena noche, ahora mismo voy por él -Miré a Leorio saliendo de la pieza, me puse de pie y lo detuve.

-Déjalo tranquilo un rato -Molesto lo miré. -Espera un momento... -Me acerque el celular a la oreja. -Lo lamento... -Suspiré. -Luego hablamos, que estén bien...

-Igual ustedes... -Le colgué y miré a Leorio.

-¿Con permiso de quién se fue si se puede saber?

-Leorio ya para por favor... -Lo solté y miré a otro lado. -Se fue porque nos estábamos peleando a gritos, llame y esta bien, esta con Iruma, ahora por favor déjalo, no lo molestes, de verdad te lo pido, deja que procese todo lo que está pasando a su manera...

-Dale, que haga lo que quiera

-¡Puta Leorio para! ¿¡Qué mierda te pasa!? -Llorando lo miré. -¡Para por favor...! -Desesperado miré a otro lado. -Ándate por favor, no quiero verte de verdad...

-Siempre la culpa es mía -Tomo su chaqueta, sus cosas y se fue de la casa.

Cuando estuve solo en casa lloré con tranquilidad, no puedo creer que todo esto este pasando.

-Ah... -Quise dormir, para descansar, pero al final no pude dormir nada, estaba triste, preocupado y no sabía qué hacer con todo lo que estaba pasando.

Me levante a las seis de la mañana y fui a la pieza de Haruka, como se fue alterado no se llevo ninguna de sus cosas, así que vi su horario, busque sus cuadernos y le prepare su mochila.

-Que recuerdos -Sonreí y me senté en su cama recordando cuando le hacia la mochila de pequeño. -Ah... -Tome su chaqueta, su mochila, su celular y fui a la cocina a hacerle una colación, menos mal mientras le hacia la colación note que su celular no tenía batería, así que se lo cargue lo más que pude antes de salir.

Fui a su colegio a entregarle la mochila, me dio mucho gusto ver que estaban los dos bien y que Haruka estaba de un mejor ánimo, me alegro bastante de que se preocupara también por sus hermanitos, me da tranquilidad ver que se lo esta tomando mejor.

Por Ser Iguales [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora