Capítulo 3: Complicaciones
-Killua, ¿Qué quieres para la noche? -Tenía altas expectativas de que dijera lo que yo quería que dijera.
-¿No íbamos a comer frituras para la película de esta noche? -Internamente suspiré algo decepcionado.
-Sí, solo frituras -Lo miré viendo televisión y me le acerque. -¿Realmente quieres pasar el resto de nuestras vidas viendo películas por las noches?
-¿Por qué no? Amo la noche de películas -Tomo mis manos y me jalo hacia él. -Me encanta pasar mi tiempo así contigo -Me abrazo con fuerza y nos quedamos juntos en el sillón viendo tele.
-Y a mí también y te lo juro, pero... -Avergonzado lo miré. -Pe-pero me gustaría hacer... O-otras cosas...
-¿Cómo qué? -Miré a otro lado y pensé si decírselo haría algún cambio. -¿Gon? ¿Estas bien?
-No es nada, es solo que... -Acaricié su mejilla y le di un besito. -No quiero ver películas hoy, estoy algo cansado así que me iré a la cama...
-¿Te iras a la cama? -Este se levantó y se me acerco.
-Pu-pues sí
-Entonces iré a casa de Alluka -Tomo su polerón y me miró. -Me invito a su casa a ver una serie que llevamos esperando mucho, mucho tiempo y no quise ir porque vería películas contigo, pero ya que nuestros planes se cancelaron, iré con Alluka -Estaba tan sorprendido que no podía decir ni media palabra. -Volveré más tarde, te amo
-Y-y yo... -Se puso su chaqueta, tomo su llave, me dio unos besos y se fue. -Ah... -Suspiré y me fui a nuestra pieza. -Idiota... -Tome el cojín de Killua y lo lance a la ventana. -¡Uy te odio! ¡Es increíble que prefieras ir a ver una maldita serie a la casa de tu hermano en vez de proponerle una noche de lujuria y pasión a tu marido! ¡Ahh te detesto! -Tome su otro cojín y lo abrace con fuerza muy molesto.
Killua y yo estamos saliendo desde que tenemos dieciséis, llevamos catorce años y medio juntos y fue a los veintiún años Killua me pidió matrimonio, nos casamos el mismo año. La historia de cómo me pidió matrimonio la dejamos para otro día, ahora tenemos un tema importante que tocar.
Actualmente tenemos un departamento juntos, ambos tenemos buenos trabajos y estables, ganamos un buen sueldo, y repito para que quede muy claro, tenemos treinta años y medio, llevamos saliendo catorce años y medio y tenemos casi diez años de casados y aun nada de nada.
¡Es increíble que en quince años aun no tengamos sexo!
Seguro se preguntarán, ¿Cómo? ¿Cómo es esto posible? Honestamente ni yo lo tengo muy claro, pero claro que tengo una idea de cuál es nuestro problema y nuestro problema tiene un nombre; Alluka.
-Mhm... -Y ahí estaba en la cama, solo, solín, solito y cambiando de canal, buscando algo que ver para pasar la noche. -¿Cómo es posible que no den nada bueno...? -Suspiré, me rendí y puse una película de Netflix. -Como se pegue lanzo la tele por la ventana... -Me acomode en los cojines y me tape bien mientras comenzaba la película, pero algo me distrajo y fue el ruido de la puerta principal, unos zapatos y unas llaves sonando. -Llego este imbécil... -Susurré molesto.
Killua entro en la pieza muy calladito y en silencio, se sacó la chaqueta y la dejo en el perchero, cuando se dio vuelta y me vio despierto casi le da un paro cardiaco. -¡A-Ah...! -Dio unos pasos atrás, se agarró del perchero y me miró, suspiró y se acercó. -Pe-Pensé que estarías durmiendo, ¿Te desperté? -Se saco los zapatos y se acostó en su lado. -Holu -Se detuvo y miró su lado de la cama para luego mirarme. -¿Y mis cojines? -Se acercó a darme un beso y le puse la mejilla. -¿Estas enojado...?
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Iguales [PAUSADA]
FanfictionSecuela de "Cazando Tu Amor" Haruka ya no es el niño de antes, ahora es todo un joven de diecisiete años dolido y buscando a su verdadero príncipe azul después de que se percatara de que su primer amor nunca iba a resultar. Iruma su mejor amigo lo c...