Capítulo 24: Al Fin
-¿Te gusta cómo va quedando? -Sonreí mientras puse el último peluche que compramos en la pieza de Shieru.
-Me encanta... -Gon abrazó con fuerza mi espalda mientras admiraba la pieza de Shieru. -Me gustaría más si Shieru estuviera aquí...
-Mi amor, esto ya lo habíamos hablado -Me giré a verlo, tome sus mejillas y lo llene de besos. -El llegará pronto, pero lo primero es que él se recupere... Nació antes y aún está bajo peso
-Si se hubiera quedado en mi guatita un poco más... -Sollozo me miró.
-Hicimos lo que mejor pudimos y tú -Sonreí y le apreté las mejillas. -Aguantaste lo que mejor pudiste, no hay nada que pudiéramos hacer -Solté una risita y lo puse contra mi pecho. -Shieru quería conocer a sus papás y no quiso quedarse más tiempo en tu guatita -Gon soltó unas risitas y se separó un poco de mí.
-Te amo tanto... -Me dio un besito y admiró un poco más la pieza.
-¿Le gustaran las estrellitas? -Lo miré y solté unas risitas. En el techo de la habitación le pegamos estas estrellas que brillan en la oscuridad. -¿Todo esta en orden verdad? -Me acerqué a la cómoda, revisé el primer cajón y toda la ropa que le habíamos comprado esta bien doblada y ordenada, así fue en cada cajón.
-Te esmeras en mantenerme tranquilo, pero tu también estas ansioso -Sonrió y me abrazó con fuerza. -Todo esta en orden Killua, mira, aquí esta el estante con sus peluches, los cajones con los útiles de aseo, en los cajones de abajo están los pañales, el sillón esta limpio, la cuna esta impecable, con los respaldos acolchados, el móvil esta bien instalado, el mudador está bien, las piezas de goma del piso también están bien, todo está en orden... -Sonreí aliviado al ver que sí, todo estaba bien.
-¿Y-y afuera? -Salí de la pieza y revisé el departamento.
-Cada esquina de cada mueble, tiene esponjas, hay dispensadores de alcohol por todos lados y Pochi tiene su rinconcito en la cocina, ya que no puede quedarse en nuestra pieza por un tiempo... -Me miró con una mueca y luego miró a Pochi. -Pero apenas pueda volverá a la habitación
-Mhm -Entre risas me acerqué a él. -Pareciera que te llevas mejor con Pochi que conmigo
-Sí, a veces sí -Me hice el ofendido y lo miré. -Mentiras mi amor
-No si no -Me hice el indignado y me fui a la pieza.
-¿Qué tengo que hacer para que me creas? -Me detuvo tomándome de la mano y me abrazó por la espalda mientras besaba mi cuello.
-Mhm... -Sonreí y acaricié sus manos. -No sé, ¿Qué podrías hacer...? -Me giré, lo tome del trasero y lo bese con pasión.
-iMhm Killua! -Entre risas se abrazó con fuerza a mí. -Podría... Dejarme tocar donde tu quieras por un ratito
-¿De verdad? -Emocionado lo miré, me asintió y yo lo recosté en la cama, lo iba a besar cuando Pochi se subió a la cama y nos empezó a lamer a los dos. -¡Pe-pero Pochi! -Gon comenzó a reírse a carcajadas mientras que yo lo miraba celoso a Pochi.
-Pochi mi amor no se ponga celosito -Sonrió y lo lleno de besos. Lo miré serio y bien celoso.
-Tonto... -Le di una nalgada y me senté a su lado.
-¡Ay Killua! -Soltó unas risitas y también se sentó en la cama. -¿Te pusiste celoso?
-Shi -Inflé las mejillas y miré a otro lado.
-Pero mi amor -Iba a besarme cuando sonó el timbre. -Yo voy -Un poco más molesto infle los cachetes.
-Uy la manía del destino por siempre interrumpirnos -Bufé molesto y salí de la pieza. -¡Alluka! -Sonreí feliz los miré a todos.
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Iguales [PAUSADA]
FanficSecuela de "Cazando Tu Amor" Haruka ya no es el niño de antes, ahora es todo un joven de diecisiete años dolido y buscando a su verdadero príncipe azul después de que se percatara de que su primer amor nunca iba a resultar. Iruma su mejor amigo lo c...