Capítulo 13: Feliz Cumpleaños
-Mhm... Ku-Kuroro espera -Jadeando me separé de Kuroro y lo miré deseoso. -S-si seguimos yo no voy a poder parar... Tenemos que aguantar, aunque sea hasta mañana... -Me senté en la cama, pero Kuroro se me vino encima a llenarme de besos. -Ah...
-Hay un problema con eso... -Me senté en sus piernas y nos besamos desesperados. -Es que yo ya no puedo parar...
-Me gustas mucho -Tome sus mejillas y me apoye en su pecho, iba a seguir, pero Kuroro se detuvo en bruto.
-Dímelo de nuevo... -Sonrió un poco y yo me puse colorado al procesar lo que dije.
-Pero... -Avergonzado lo miré.
-Por favor -Apoyo su frente con la mía y me lleno de besos. -Por favor te lo pido...
-Me gustas, me gustas mucho... -Sonrojado me le acerque y lo bese. -Discúlpame, a veces... Se me salen las cosas...
-Esta bien, me gusta cuando eres directo
-A-ah... -No podía más con la vergüenza, por lo que me aparté un poco y busqué una excusa, otra cosa de que hablar. -¿Te gusto mi pieza?
-Es muy bonita, aunque aún esta algo vacía
-Bueno es que aun no he arreglado todo, tengo muchas cosas tiradas y desordenadas por ahí -Miré unos montones y unas cajas llenas de cosas desordenadas. -A veces me gusta el orden, pero otras veces
-Te entiendo perfectamente -Se estaba acomodando encima de mí cuando escuche la puerta principal abriéndose. -¡M-mis papás! -Asustado me puse en pie y nos miramos asustados. -¡Lle-llegaron antes!
-Ca-cálmate, si quieres bajamos y hablamos con ellos -Se puso de pie y se arreglo rápidamente.
-¿¡Estás loco!? ¡Esa sería una pésima primera impresión! -Lo miré muy, muy preocupado.
-Tienes mucha razón -Sonrió algo nervioso.
-¡Haruka! ¡Baja por favor! -Podía escuchar como mis papás me llamaban.
-¡Vo-voy...! -Suspiré y lo miré. -E-escóndete en el closet
-No entro ahí -Entre risas me miró.
-Entonces salta por la ventana -Lo empuje por la espalda a la ventana, teníamos una enredadera que llegaba a mi pieza, por ahí podría llegar perfectamente al suelo.
-¿¡Quieres que salte!?
-N-no exactamente, pero baja por la enredadera y ten cuidado con que no te vean por la ventana o saliendo del patio... -Lo abracé con fuerza y lo miré.
-No te preocupes, solo te estaba molestando -Entre risas me acaricio la mejilla y me lleno de besos.
-¡Oye Haruka! ¡Te llame hace rato! -Me separe de Kuroro y lo ayude a salir por la ventana, me asegure de que llegara a salvo al suelo y me acerque a la puerta, pero me ganó mi mamá. -¿Qué tanto haces? -Me miró molesto. -Te llame hace un rato mi amor -Suspiró y acaricio mi mejilla.
-N-no es nada, solo estaba.... -Mire a todos lados buscando una excusa, pero más que encontrar una excusa, note que se le había quedado su chaqueta y no cualquier chaqueta, la de su trabajo, con su nombre bordado. -¡Y-yo estaba...! -Colorado me puse muy nervioso.
-¿Por qué estás tan raro? -Mi mamá comenzó a mirar por mi pieza y claro, que me pillo. -Tú... -Molesto me miró. -¿Tú estabas con alguien aquí...? ¿En tu pieza? ¿En mi casa? ¿Y sin mi permiso? -Iba a tirarle una mentira, pero... No valía la pena. -¿¡Eso es un chupón!? -Tomo mi mentón y me giró la cara para ver bien mi cuello, ahora menos podía tirarle una mentira, me había pillado un chupón del cual yo ni siquiera sabía y pues más que nada, estaba la cama toda desordenada.
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Iguales [PAUSADA]
FanficSecuela de "Cazando Tu Amor" Haruka ya no es el niño de antes, ahora es todo un joven de diecisiete años dolido y buscando a su verdadero príncipe azul después de que se percatara de que su primer amor nunca iba a resultar. Iruma su mejor amigo lo c...