Capítulo 2: Sorpresa
-Joder Leorio... -Jadeando me recosté en la cama algo avergonzado. -¿Cómo es posible que lo hagas tan bien...?
-Yo diría que es trabajo en equipo -Soltamos unas risitas mientras él salía de mí.
-¡Mhm...! -Miré a otro lado. -Se siente tan raro cuando te sales de mi
-También se siente raro para mi -Soltamos una risita. -Se siente tan bien, tan cómodo dentro tuyo que cuando estoy fuera te extraño
-No sé si decir que eres el hombre más romántico del mundo o si eres él más caliente -Nos miramos y soltamos unas carcajadas. -Deberíamos bañarnos antes de que llegue Haruka y nos pille -Tome la camisa de Leorio y me la puse. -Báñate mientras yo cambio las sábanas -Tome las mejillas de Leorio y lo bese con dulzura. -No sabes cuanto te amo
-Y yo a ti -Tomo mi mano y acaricio mi anillo de bodas. -Iré a bañarme
-Apúrate, no sé en cuanto podría llegar -Sonreí y le pase una toalla.
Leorio se metió al baño y yo comencé a cambiar las sábanas de la cama.
Han pasado catorce años y medio desde que comencé mi vida con Leorio y todo ha ido de maravilla.
Después de salir del bachillerato yo seguí mis estudios y después de tanto estudio pude tener mi propia empresa, actualmente soy el director de la mejor empresa de guardaespaldas en el país, en mi empresa entrenamos y educamos a futuros guardaespaldas o guardias de seguridad y en lo personal, diría que lo hacemos muy bien.
Claro que Leorio no se quedó atrás, en lo que yo estudiaba el abrió su primer hospital público, su hospital es famoso por su buena atención, disposición y amabilidad, realmente me llena de orgullo que haya podido cumplir con sus sueños.
Cuando Haruka tenía cinco años me case con Leorio, fue uno de los días más felices de mi vida y hasta el día de hoy no hemos tenido mayores complicaciones en nuestras vidas, por lo menos hasta ahora.
-Oh Dios mío... -Leorio me pillo mientras hacia la cama y no dudo en acercarse. -¿Cómo es posible que me hiciera con un esposo tan sublime como tú? -Lentamente comenzó a acariciar mis piernas para luego subir a mi trasero. Sonreí y lo miré.
-Leorio acabo de cambiar las sábanas y Haruka podría llegar en cualquier momento -Mordí mi labio y lo acerque a mí.
-¿Para qué me dices eso...? -Se acerco a mi cuello y comenzó a hacerme chupetones. -Si los dos sabemos muy bien que quieres y... -Se acerco a mi oído y susurro. -No necesitamos de la cama...
-Si quiero, quiero mucho te lo juro, pero no quiero que Haruka nos odie por habernos pillado en pleno acto -Tome su mano y lo aleje entre risas. -Tal vez luego cuando estes en tu oficina o yo en la mía -Mordí mi labio y lo miré deseoso. -Ponte pijama y hazme un tecito mientras yo me baño
-¿Y si me baño contigo? -Solté una risita mientras tomaba una toalla.
-Ya te dije que no -Sonreí y entre al baño.
Mientras yo me bañaba escuche como Haruka llegaba con Iruma a la casa, menos mal no accedí porque ahora estaríamos en un buen problema con Leorio.
Cuando salí de mi pieza ya estaba con pijama y secándome el pelo con una toalla.
-Hola -Sonreí y me acerqué a Haruka e Iruma. -¿Cómo están? ¿Cómo estuvo la salida?
-Hola mamá -Haruka me saludo y luego se fue a la cocina. -Estuvo bien
-Que bueno, eso significa que irán con la mejor energía al primer día de clase -Solté una risita y los miré, ambos pusieron cara de "¡Por favor no me lo recuerdes!" -Solo les queda este año de colegio y adiós
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Iguales [PAUSADA]
Fiksi PenggemarSecuela de "Cazando Tu Amor" Haruka ya no es el niño de antes, ahora es todo un joven de diecisiete años dolido y buscando a su verdadero príncipe azul después de que se percatara de que su primer amor nunca iba a resultar. Iruma su mejor amigo lo c...