Capítulo 22: Mi Infierno
Recibí una llamada de Haruka diciendo que se iba a quedar en la casa de Iruma aproximadamente como un mes y que, si quería, podía ir a verlo ahora, no lo dude ni un segundo y fui a verlo a la casa de Iruma.
De hace algún tiempo que me he dado cuenta de que, realmente estoy enamorado, amo a Haruka y de verdad quiero que esto resulte, pero para eso, primero pues... Debo "conocer" a sus padres.
-Ah... -Llevo un buen tiempo pensando en como hacer las cosas bien, lo correcto es empezar diciendo la verdad, por lo que, quiero contarle toda la verdad a Haruka, así que, si él después de escuchar la verdad no quiere nada conmigo, realmente lo entenderé, pero... Se que es idiota, pero espero que pueda perdonarme...
Llegue bastante rápido, cuando llegue llame a la puerta y espere a que me abrieran, me puse muy feliz al ver que quien me abría era Haruka.
-Hola -Sonrió y me lleno de besos. -No te demoraste nada -Sonreí feliz.
-Respondo rápido al llamado del amor de mi vida -Entre risas nos miramos juguetones.
-Tonto -Fue cuando Haruka se estremeció un poco. -Uy me voy a ir a abrigar, Iruma creo que esta en su pieza arreglándose, yo ya regreso -Se fue al segundo piso y yo simplemente me suspiré.
Igual y ahora era un buen momento para contarle, Iruma esta por irse, sus papás no están y creo que es un lugar neutro...
-Bien, veamos... -Respiré profundo y me puse a practicar bajando un poco mi voz. -Ha-Haruka, llevamos muchos meses juntos, realmente casi un año y-y creo que es el momento de que sepas toda la verdad respecto a mi... -Va sonando bien, ¿Verdad? -Pasa que yo... No tengo un buen pasado y realmente es algo de lo que me arrepiento totalmente porque... Po-porque yo le hice mucho daño a... A tus seres más queridos y-y créeme que me arrepentiré hasta el fin de mis días, pero... Necesito que sepas, por mí y pasa que... Yo... Fui pareja de tu mamá... -Fue en ese momento cuando escuche un ruido, literalmente al lado mío, quede helado. -Ah... -Asustado levanté la cabeza y vi a Iruma completamente sorprendido apegado a la muralla, Iruma, nunca estuvo en su cuarto, siempre estuvo, aquí.
-T-tú... -Sorprendido se llevo las manos a la boca y negó. -N-no, esto...
-I-Iruma no es lo que tu crees, por favor déjame explicarte... -Me le acerque, pero este me dio un manotazo y se alejó. De la sorpresa paso rápidamente al enojo.
-¡No me toques! Y no vuelvas a ponerle ni una sola mano encima a Haruka, ahora mismo se acaba esto -Paso por mi lado y trato de acercarse a la escalera.
-¡Para! -Le grite a susurros y tome su mano. -No le digas a nada a Haruka, por favor -Lo miré y le supliqué.
-Es como un hermano para mí, no quiero traicionarlo de esta forma -Molesto, dio un jalón y se alejo de mí nuevamente. -Tengo que decirle, no puedo ocultarle algo así...
-Deja por lo menos que yo le diga... -Con lágrimas lo miré. -Iruma por favor, deja que yo le diga...
-Tienes de aquí a la próxima semana para contarle o yo se lo diré todo... -Se enderezo y me miró serio.
-Yo... -Le asentí. -Esta bien, pero tú no digas nada, yo le diré a Haruka...
-Vete a la mierda -Sollozo, tomo sus cosas y se fue de la casa dando un portazo.
-Ah... Mierda esto no es bueno, si Haruka lo descubre nunca me va a perdonar... -Sollozo miré a otro lado. Ahora sí, no hay vuelta atrás...
Cuando me calme subí a ver a Haruka, él aún estaba en la pieza, por un momento me asuste porque lo vi sollozando, pensé que podría habernos escuchado, pero solo fue algo de polvo en sus ojitos.
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Iguales [PAUSADA]
Hayran KurguSecuela de "Cazando Tu Amor" Haruka ya no es el niño de antes, ahora es todo un joven de diecisiete años dolido y buscando a su verdadero príncipe azul después de que se percatara de que su primer amor nunca iba a resultar. Iruma su mejor amigo lo c...