Capítulo 25: Oscuro
Estábamos en la fiesta de bienvenida de Shieru en la casa de Gon y Killua cuando comencé a sentirme algo mal.
-Mhm... -Dejé mi vaso con bebida y salí al balcón.
Realmente han pasado tantas cosas que... No sé qué pensar, a veces pienso que todos estos años solo he vivido una mentira que mis padres crearon para mí, a veces solo desearía no haber conocido nunca a Kuroro y otras... Me gustaría perdonarlo y que volviera porque... Realmente lo extraño demasiado...
-Hola -Levante la mirada y vi a mi mamá.
-Hola mamá, ¿Te sientes bien? -Me le acerqué y lo miré.
-Yo soy quien venía a preguntar eso... -Acaricio mis mejillas y luego el pelo. -¿Qué pasa? ¿Estabas pensando en...?
-Sí... -Apenado miré abajo. -Creo que no deberíamos hablar de esto... No tú y yo por lo menos...
-¿Por qué no? ¿Te incomoda...?
-N-no es que me incomodé o no del todo... -Apenado lo miré. -Pero es raro -Sonreí un poco y lo miré con una mueca. -Como en la canción, somos el nuevo y el ex -Ambos soltamos una risita. -Aunque actualmente ambos somos el ex...
-Pues supongo que tienes razón en eso, básicamente somos el nuevo y el ex, pero, tal vez por lo mismo yo pueda entenderte más, no lo sé... -Nos miramos y luego suspiré.
-Lo extraño... -Con lágrimas lo miré. -Lo extraño tanto mamá
-Ven aquí -Me abrazó y yo me escondí en su pecho.
-Se que hizo cosas muy malas, pero... -Sollozo. -Pero para mí, él es... Para mí solo es Kuroro...
-Haruka, sé que las cosas están muy complicadas, pero... -Acaricio mi cabello y beso mi frente. -Sea cual sea tu decisión o el camino que quieras tomar, yo te voy a apoyar... Sea al lado de él o no
-Ah... Gracias mamá, muchas gracias... -Con lágrimas sonreí un poco.
-¿Qué te parece si por ahora volvemos a la fiesta y seguimos conversando en la casa? -Le asentí y fuimos adentro con los demás.
La fiesta estuvo tranquila, fue bastante grato estar con todos, pero no solo me hacía falta Kuroro, me hacía falta Iruma, él era como un hermano para mí, pero... ¿Cómo es posible que él supiera y no me dijera nada...?
-Nosotros ya nos vamos -Mi papá se puso de pie y nos miró. -Tenemos que ir a buscar a tus hermanitos -Sonreí y me acerqué.
-Dejé todo listo para que pudieran ir por ellos cuando terminaran su control -Tami sonrió mientras tomaba un vaso de jugo, cuando miré su vaso noté que en su mano había un anillo dorado.
-¿Eh? -Sorprendido miré la mano de Rei que también tenía uno. -¿¡Eh!? -Rojizo los miré.
-¿Qué pasa? -Killua me miró confundido.
-A-ah es que... -Miré el anillo de Tami y luego todos se dieron cuenta al seguirme la mirada.
-¡Mhm! -Colorado escondió su mano y miró a Rei. -No-nosotros nos casamos... -Fue cuando por unos minutos el motivo de la celebración cambio, todos estábamos dando las felicitaciones y preguntando el por qué nadie sabía. -Bu-bueno pasaron muchas cosas y no sentíamos que era el momento para ustedes de celebrar algo... Así que hicimos una pequeña ceremonia entre los dos -Ambos sonrieron y se apoyó en Rei.
Nos acercamos a felicitarnos más personalmente y tuvimos que dejarlos conversando con Gon y Killua pues nosotros ya nos íbamos al hospital por mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Iguales [PAUSADA]
FanficSecuela de "Cazando Tu Amor" Haruka ya no es el niño de antes, ahora es todo un joven de diecisiete años dolido y buscando a su verdadero príncipe azul después de que se percatara de que su primer amor nunca iba a resultar. Iruma su mejor amigo lo c...