Capítulo 14: Juntos
-Me duele... -Sollozo miré a Leorio. -Estoy cansado...
-Yo lo sé mi amor... -Leorio se recostó a mi lado y sobo mi pancita. -Ya va a pasar el tiempo y podrás descansar bien -Se puso de pie y se vino a mi lado de la cama a llenar de besos mi vientre.
-Ay... -Apreté el cojín mientras escondía mi cara. -Ah... -Sollozo tome la mano de Leorio y la aprete.
-Mis niños cálmense un poco, mamá necesita descansar... -Leorio sobaba y sobaba mientras trataba de que los niños se calmaran.
-Ah... -Con lágrimas sobe con él y poco a poco se fueron calmando. -Ah... Se están calmando... -Me acomodé en la cama y lo miré.
-Deja te acomodo el cojín... -Tomo un cojín para embarazados y lo acomodo a mi lado, debajo de mi pancita y entre mis piernas. -¿Te sientes mejor...?
-Un poco -Seco mis lágrimas y acaricio mi cabello.
-Ya queda poco corazón, muy poco -Tomo mi mano y la lleno de besos.
-No es que no me guste tenerlos en mi pancita, pero... -Respiré profundo y nos miramos entre risas. -Me gustaría dormir un poco antes de que ellos se roben todas nuestras noches -Sonreí y nos reímos un momento. -Mira -Tome su mano y la acomodé en mi vientre, para que sintiera como se movían.
-Mira como se mueven cuando te ríes -Sonreí y los sobamos, escuche que Leorio me hablaba un poco, pero me quede profundo.
Nuevamente me desperté con algo de dolor e incomodo por el peso de mi pancita.
-Ah... -Me senté muy, muy lentamente en la cama. -Yo los amo con mi vida, pero espero que nazcan bien y luego mis niños...
-Yo también espero eso -Miré a la puerta y vi a Leorio.
-Tú lo dices con total tranquilidad porque no tienes ni mi pancita, ni mi incomodidad, ni mis dolores, ni nada -Suspiré un poco y me apoye en el respaldo de la cama.
-Ay mi amor... -Se sentó a mi lado y acaricio mi cabello. -Tranquilízate, solo es algo temporal...
-Esto es más difícil que cuando me embarace de Haruka... -Con lágrimas me apoye en él.
-Pero estamos juntos mi amor, así que por favor cálmate -Me abrazó con fuerza y trató de darme consuelo. -Tenemos cita con Tami mañana, así que por favor aguanta, a lo mejor nos puede dar una fecha aproximada del nacimiento de estos pequeños...
-Está bien... -Respiré profundo y le sonreí.
Tal y como me lo esperaba en la noche pude de todo menos dormir, esto de dormir solo de un lado y que no puedo estar en la misma postura por mucho tiempo, que el peso de mi guatita.
-Ah... -Lentamente me senté en la cama y sollozo me tomé mi vientre.
-¿Estás bien? -Llorando le negué.
-Tengo sueño, me duele el vientre y... -Me apoye en él mientras lloraba.
-Mi amor, yo se que te duele, pero es porque los niños están creciendo, están creciendo rapidito y como son dos... -Le asentí.
-Lo sé, pero no me deja de doler... -Tome su mano y la aprete con fuerza.
-Si quieres vamos ahora mismo a ver a Tami
-Háblales a los niños por favor... -Escondí mi cara en el cojín y lo miré. -Siempre se tranquilizan cuando tu les hablas... -Lo miré llorando y este se acomodo para hablarle a los niños.
-Oigan traviesos, pórtense bien allí adentro, miren como tienen a su mamá, apenas nazcan, estarán castigados -Sonreí un poco mientras los dolores se fueron calmando. -¿Mejor...?
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Iguales [PAUSADA]
FanfictionSecuela de "Cazando Tu Amor" Haruka ya no es el niño de antes, ahora es todo un joven de diecisiete años dolido y buscando a su verdadero príncipe azul después de que se percatara de que su primer amor nunca iba a resultar. Iruma su mejor amigo lo c...