Lo que antes podía llamarse como persona normal, sensata y cuerda ya no podía quedarle como etiqueta a Donghyuck, lo que antes llamaba vida solo era la aceptación social que recibía por ser el estereotipo de muñequito manipulable que toda la sociedad señalaba ¿Cuándo empezó todo? Cuando su novio empezó a desaparecer lentamente para el, simples llamadas, cortas cartas, búsqueda de amigos y enfrentamiento, por qué llegar a eso, solo debió ser sincero, no debió tener ganas de poseerlo, el no es un juguete, Donghyuck jamás lo fue.
Una semana en la cual Donghyuck se vio obligado a quedarse en cama sin asistir a su preparatoria todo paso, empezó por llamar a Renjun, para que lo visite, claramente, pero el no respondió cosa que no se le hizo raro a Donghyuck ya que supuso que estaría en clase ocupado, pero después de una hora insistió, sabiendo que sería hora libre ya debería de responder, así no fue, el primer día fueron veinte llamadas, el segundo fueron treinta, el tercero ya subió a cincuenta y con mensajes de texto cada cinco minutos pero desgraciadamente tampoco le llegaban, el cuarto día recurrió a sus amigos para que lo busquen pero nadie lo ayudó, hasta el día de hoy el cree que debió llamar primero a Dahyun, ella si era de fiar.
Paso la semana pero tuvo una horrible recaída que lo obligó ausentarse otra semana más, su madre estuvo con el y fue su paño de lágrimas, lo consoló y acompaño todo el tiempo que estuvo en casa, le daba comida, le avisaba si habían noticias o si debía entregar un proyecto importante, mientras que su padre iba a trabajar y volvía para ayudarlo, para darle palabras de apoyo y sus medicamentos, que cabe aclarar eran muchos, sus padres fueron su lugar seguro durante ese tiempo que no sabía nada de Renjun; el viernes de esa semana sus padres debían visitar a su tía que se encontraba en casa con su bebé, fue el momento indicado para ir a ver que pasaba con su vida y porque cada día se iba perdiendo más, fue con una polera gris que le cubría la cabeza, se puso bufanda y camino con un buzo, al principio llego y todo estaba normal, nadie hasta el momento lo habia reconocido, se abrió paso entre los edificios llegando a su campus, fue cuando una mala sensación lo abrazó, noto como habían miradas raras sobre el, como si hubiera hecho algo gracioso o alguna broma, las miradas se notaban sonrientes pero algunas se notaban con lastima, eso le dio asco, se empezó a poner nervioso, su respiración empezó a acelerarse y sus manos sudaban, iba a tener un ataque de ansiedad, hasta que logro divisar a un amigo suyo a la lejanía, así que fue corriendo hacia el.
—¡Tzy! Eres tú, Dios no sabes cuánto tiempo llevaba buscando a uno de ustedes.
El chico solo se volteo a verlo con una cara de sorpresa y nerviosismo se quedó pálido cuando lo vio, como si de un fantasma se tratase.
—¡Oh Donghyuck! Qué casualidad que estés aquí ¿Qué haces aquí? ¿Para que viniste? Dijiste que vendrías el lunes ¿Qué pasó? Porque te adelantaste ¿Te enteraste algo?
—¿Enterarme algo? ¿Qué? ¡No! Estoy desesperado Tsy, no se nada de Renjun desde hace días, te llamé y escribí, no respondiste, le escribí a los chicos también pero nadie contesto ¡¿Qué quieres que haga?! Estoy desesperado por una respuesta.
El chico sonrió con nerviosismo y luego miro a la chica que tenía al costado, Donghyuck no la conocía pero noto como su amigo la miro con miedo.
—¿Disculpa hablas de Huang Renjun? Es el chico del club de manualidades ¿Verdad?
Tsy se exaltó y la abrazó codeandola, intentando que no diga nada más.
—¡Hey! Yuri no creo que necesites decir más, mi amigo aquí ya se está retirando.
¡Bingo! Justo lo que sospechaba, estaban ocultandole algo y no solo el o Renjun.
—Tsy déjala hablar, necesito saber dónde está.
Donghyuck estaba ya temblando con adrenalina recorriendo cada parte de su cuerpo, se llenó de energía y olvido todo el malestar que tenía, estaba buscando la respuesta que tanto espero.
—El está en el club de foto... —Habia sido callada por la mano de Tsy que rápidamente la calló.
—Donghyuck ya vete, Renjun ya no se encuentra aquí.
—Ella quería decir fotografía...
Su cuerpo se movió solo y su corazón latio a mil, miro por última vez a su supuesto amigo y corrió hacia su nuevo destino sin importarle que, pero el chico salió corriendo detrás de el, eso lo confundió muchísimo más, pero no se iba a detener, corrio todo el piso hasta llegar a las escaleras, al momento de subirlas salto algunas y noto las consecuencias, su garganta ardía, su cabeza se mareaba y su cuerpo le dolía, la adrenalina se estaba yendo pero decidio seguir ahora mas lento, camino cansado hasta la puerta del club, Tzy lo alcanzó aprisionandolo entre sus brazos, respirando de igual forma cansado.
—Lo siento tanto Donghyuck —La voz del chico estaba temblorosa y solo indicaba una cosa, quería llorar —Perdoname por no habértelo dicho antes, de verdad.
Eso no le importo y le propinó un golpe en la mejilla con toda su fuerza, este lo soltó, se apuro hasta agarrar el mango de la puerta y la abrió, pero aunque Tsy lo halla jalado para atrás haciéndolo caer al suelo, no pudo impedirle saber la verdad.
Esa escena tan asquerosa de Renjun junto a los otros dos chicos pasa una y otra vez por su cabeza haciéndolo llorar tras llenarse de rabia, lo único que lo puede calmar es el cansancio después de gritar y llorar por horas en su habitación, terminando asi por dormir en el frío suelo.
Donghyuck no tenia la culpa del porque su relación se fue por el caño, el único culpable era Renjun, al decir que lo amaba, quería, deseaba, extrañaba y cosas asi que al final resultaron ser una patraña, una mentira cubierta con falsas declaraciones del inexistente amor que le tenía Renjun a Donghyuck
Algunos moretones o hematomas eran muy presentes en sus piernas, brazos o rostro, sus ataques de rabia no lo ayudaban en nada ya que empeoraban todo, algunas marcas hasta llegaban a tornarse de un morado muy oscuro; seguir asistiendo a la preparatoria después de ese suceso traumatico para el, le hace recordar a Donghyuck su vida antes de Renjun; el era demasiado feliz, "tenía amigos" aunque todos resultaron ser una bola de aprovechados, resultó ser tenia dos amigos que valían la pena, una familia que lo quería, buena reputación, la aceptación de todos a pesar de ser alguien que servía y daba su vida por la sociedad y mucho más, pasar de eso a un pobre muchacho que parece decaer en cualquier momento es lamentable, aún peor es que ahora te miren como el "cornudo del año" solo termina por acabarlo.
Todo se derrumbó para el incluyendo su familia, sus actitudes dieron un giro de 360° generándole muchos problemas a sus padres de la forma monetaria tanto a la social que llegaron a un punto de no querer verlo e incluso llegaron a maltratarlo por ser alguien tan idiota como para morir por un chico.
Tenía la piel pálida, estaba más delgado y sin mencionar que las ojeras de sus ojos eran muy notorias al igual que el irreal color morado de sus labios, parece estar muerto pero de hecho ya lo esta el esta muerto por dentro además que alguien en su situación buscaría la salida más fácil siendo una opción cotizada para muchos el suicidio, aunque siendo un debate porque entra la duda de saber ¿eso sería débil o valiente? al final no importa que el no tiene acceso a objetos punzocortantes, hojas, láminas, cuerdas sogas o material muy duro siendo así que luego de tres intentos casi uno efectivo logrará seguir vivo para contar su desgracia, Renjun era su todo, el era su mundo, su fuente de vida aunque suene tonto y su única divinidad ni hablar del apego que tenía hacia a el que era mucho, eso lo jodio en contra ya que desde hace mucho dejo de ser apego por el y se convirtió en dependencia emocional, el era como su droga, no quería alejarse de el nunca ya que le daba seguridad, amor, comprensión y le transmitía una rara sensación la cual llamaba adoración.
El estaba muy mal, tenía vendas en sus brazos de su reciente recuperación y se pasaba el día anesteciado para que no vuelva a atentar contra su vida otra vez, el lado positivo que quiere creer Donghyuck es que no tiene clases, así que Renjun no lo odiaba ni lo utilizó ya que a pesar de que terminarán aún le da regalos de manera indirecta, como un día de descanso.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ♡ U? ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)
FanfictionLee Donghyuck un chico que siente no tener suerte en la vida, actualmente se encuentra en un momento muy decisivo para su futuro, luego de tener una bomba de emociones negativas y casi fallecer en el intento, su mente esta nublada con cólera, pero e...