XVIII

29 5 0
                                    

—Donghyuck y la fiesta ¿donde será?

—Supongo que en la cuidad —Donghyuck ondulada su cabello frente al tocador, Mark se delineaba sobre la línea de agua en una esquina con la camisa abierta ambo estaban ocupados en terminar su outfit, Mark quería tener unas ojeras falsas ya que con su piel sería algo de locura y Donghyuck solo quería lucir coqueto y divino al mismo tiempo, Mark y el compraron mucho (unos polos, cadenas y pocos pantalones) así que podían aprovechar y lucirse, Mark iba por diversión y Donghyuck iba para olvidar las penas y dolores.

La hora llegó y todos salían de sus cabañas bien vestidos y con ropas increíblemente sorprendentes, las parejas hacían juego y los amigos compartían características reconocibles, Donghyuck vio a todos caminando hasta el bus y su corazón se paralizó al ver a Jeno que raramente solo caminaba al lado de Renjun pero noto algo más, parecía estar muerto además que había cambiado su hermoso cabello azul por uno negro oscuro, vestía una camisa blanco remangada hasta los codos y tenía los primeros dos botones abiertos además de tener un pantalón negro que le daba entallado y unos zapatos de vestir, sin olvidar los detalles como brazaletes y collares además de sus pendientes que se veían fabulosos, todo en el se veía tan bien y hermoso.

Podía hasta jurar que todo a su alrededor se puso en cámara lenta cuando lo miro y el para gracia divina lo volteo a ver saludandolo con una sonrisa, todo se le revolvio en el estómago la única persona que podía afirmar eso era Mark ya que estaba a su lado, sentía una presión desde lo más profundo de su ser o corazón siendo más exactamente desde el estómago ¿eran náuseas? No era lo más probable pero que importa ya que Mark lo tomó de la mano guiandolo con toda la multitud que formaba fila para subir a bus, como de costumbre se sentaron juntos si  mucho lío compartiendo miradas nerviosas, Mark porque era su primera fiesta en el extranjero y Donghyuck sin razón alguna.

—Agarrame de la mano o llorare —Donghyuck se aferro con fuerza al brazo de su amigo como si su vida dependiera de eso.

—Eso debería decir yo sabes —Con una risa burlona en la cara Mark se río del pequeño avanzando tras las puertas del lugar, al entrar el olor del alcohol y del cigarro era muy potente siendo embriagados al instante por el aroma que se había posado en sus fosas nasales.

Ambos se soltaron y apreciaron el lugar en donde se encontraban todo era luces led y descontrol, algo demasiado ansiado por muchos ambos voltearon a verse emocionados hablándose para tener un trato.

—Donghyuck debemos ir por caminos distintos el día de hoy, para así disfrutar con ganas ¿te parece? —Mark forzó su voz para ser escuchado entre la música alta que era infinita, Donghyuck la pensó pero lo miro aceptando, quedaron en encontrarse a la media noche en una esquina del club, apartando asi mirada y caminos.

Donghyuck dio media vuelta y se fue perdiendo entre la multitud de gente, a los ojos de Mark el ya estaba perdido.





















┈     ┈     ┈     ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟     ┈     ┈     ┈

Fue así como la noche paso a gran velocidad Donghyuck perdió la noche pidiendosd tragos y bailando toda la noche, olvido su trato con Mark dejándolo en nada, el alcohol lo dejó tocado de la mente, todo era borroso y sin sentido solo caminaba, saltaba y bailaba sin razón alguna chocando así con un chico sin querer, antes de suplicar por perdon el chico volteo dejandose ver, era Jeno y estaba fumando con un grupo de chicos, ambos se vieron y sonrieron, hablaron de algo que no lograba escuchar bien Donghyuck así que ambos solo reían y charlatán hasta que unas palabras se perforaron en su mente.


—Luces muy hermoso esta noche, te ves encantador.


El foco de Donghyuck se prendió y se acelero su corazón dejando espacio libre a ideas tontas y desiciones que lo hará  arrepentirse luego.

—Digo lo mismo de ti, te ves demasiado resplandeciente que encerio estas muy brillante.

Desde eso Donghyuck ya no volvió a tener los sentidos conectados, platicaba inconscientemente con Jeno siendo así como noto que su mano se acercaba a su pecho tocandolo teniendo una reacción positiva de Jeno eso era un si para continuar, los segundos se hicieron minutos y así pasaron más hasta que de forma inesperada su mente se tornó oscura haciendo en un abrir y cerrar de ojos como volvió a tomar conciencia.

Estaba a oscuras por un rincón del lugar, sentía como unas fuertes manos lo presionan por la cintura y lo pegaban a la pared besandolo de forma desenfrenada, abrió en valentía los ojos y vio el rostro de Jeno, tan cerca y seguía siendo un Dios, el era un humano así que no pudo hacer mucho contra sus impulsos y enredo sus manos en el cabello del chico atrayandelo para compartir un beso fogoso y sediento, las manos de Jeno recorrieron su cuerpo tocandolo todo haciendo que unas descargas de placer hicieran temblar su cuerpo, el quería eso y no se sentía en lo absolutamente mal con Renjun, lo había disfrutado y solo quedaría en un beso ¿verdad?

La cosa escalaba en gran nivel, Jeno lo había llevado al segundo piso sentandolo sobre sus caderas haciendo una fricción placentera para ambos, dándoles la pista que les faltaba, hasta que Donghyuck decidio tomar una decisión avanzada como arrodillarse alguien lo jalo de los brazos llevándoselo a través de la oscuridad, el corazón del chico estaba explotando como su mente, todo había pasado tan rápido que no podía asimilarlo, antes de que su cuerpo se apagara escucho las siguientes palabras.

—Deberías ser fiel a tu palabra Lee








































┈     ┈     ┈     ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟     ┈     ┈     ┈

Alto sueño pero no importa debo acabar como de lugar

03/04

¿Y ♡ U?  ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora