La nieve estaba cayendo ligeramente, las calles del centro se veían acumuladas de nieve en las pistas, autos estacionados y techos que habían, la gente pasaba divertida comprando cosas para la noche mientras que otros se disponían a salir de fiesta para beber, pero allí estaba Mark sufriendo, tenía en cada brazo tres bolsas de compras grandes, había sido buena idea de Donghyuck hacer un intercambio de regalos entre toda la gente que conozcan, y como también debía darle regalos si o si a sus amiguitos compro cosas por demás, incluyendo que compraba ropa o accesorios bonito que veía, Mark solo había ido con el para agarrar todas sus cosas parece.
—¡Mark apresurate! Me enteré que en chanel se están acabando las boinas y quiero una, camina camina.
Allí estaba otro peso más, para el mismo Mark si se viera en tercera persona diría que se parece al hombre que empuja una gigante piedra en una colina, pero no se podía quejar o si no tendría a Donghyuck triste y desanimado, su pequeño no puede darse el lujo de estar triste, claro que no, porque los guapos no lloran, por eso cuando nació ni una lágrima soltó, Mark ya era el guapo de guapos y luego estaba su noviecito.
—¿No crees que ya es mucho? —Mark se había metido en problemitas, ya que Donghyuck volteo ofendido con un mueca de tristeza.
—Oye amor mio pero- no estés así, no pongas esa cara.
Su cara:
—No estés así pequeñito, sonríeme... Por favor ¿si?
—Mark, debes decirlo o seguiré con esta cara, y apurate que la gente nos está viendo mal.
Mark no podía, eso sería un golpe bajo a su ego, haciendo que caiga al piso y entre en disociación profunda recordando hasta el tono de voz que uso y eso sería muy gay de su parte... Esperen, el ya es gay.
—Donghyuck no puedo, no me obligues que lloro, porque me llevo y no me aguanto.
—Bueno tu lo pediste Mark Lee.
El loquito de Donghyuck se había tirado al piso haciendo una pataleta mientras lloraba falsamente y golpeaba el piso, Mark no supo donde meter su cabeza cuando la gente miraba sin disimular a su novio tirado en el piso.
—DONGHYUCK !levantate de allí el piso estaba sucio!
No importó que le diga eso porque siguió arrastrandose por el piso, hasta que sin querer mientras chillaba su boca chocó contra el sucio piso, eso provoco que Donghyuck tirado en el piso empezará a temblar, como diría el amiguito de Shotaro, Chenle, estaba haciendo una "emotiza insana" y por un momento dejó de moverse y se quedó quieto de mirando de lado mientras decía "Me patateo".
Mark no se lo pudo tomar encerio y explotó de la risa dejando las bolsas en el piso para sostenerse el estómago y reír a carcajadas fuertes, no sabía si fue intención de Donghyuck quedarse así en el piso o fue una coincidencia pero estaba tirado como Peter Griffin luego de caer por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ♡ U? ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)
FanfictionLee Donghyuck un chico que siente no tener suerte en la vida, actualmente se encuentra en un momento muy decisivo para su futuro, luego de tener una bomba de emociones negativas y casi fallecer en el intento, su mente esta nublada con cólera, pero e...