I

123 8 0
                                    


Haechan se levantó con pereza de su cama estirandose pero volvio a su posición inicial inmediatamente, gracias al dolor presente en su abdomen, tal parece haber olvidado la pelea que tuvo anoche cual no ganó porque andaba en gran desventaja, se levanto lentamente de su cama abriendo las cortinas siendo así como la luz dejaba ver todo el desorden que había en su cuarto, se quedó pensando un rato para luego ir a ducharse, ahora se encontraba frotando partes sensibles de su cuerpo con una esponja creándose una incógnita ¿Porque simplemente no dejaba de ir a la preparatoria? solo le quedaba ese año, para el le parecía una buena opción no cursar el último año pero luego sus padres lo obligaron ya que no les importaba si el chico estaba casi muriendo, según ellos lo importante era que termine la preparatoria de una buena vez, salga de casa y haga algo con su vida alejado de ellos claramente porque todos los problemas que les causaba hacia parecer que eran una familia de solo puros pleitos y problemas, porque Donghyuck se metía en una pelea cada semana haciendo que la policía llegue en las noches despertando a los vecinos por el ruido de las sirenas y los gritos de los muchachos negadose a ser arrestados, por eso los vecinos tomaron cartas en el asunto botando del lugar a la familia Lee todo por los problemas que causaba el hijo menor, así que la familia tenía muchas razones de odiar al pequeño Donghyuck, el tenía errores si pero solo necesitaba un poco de tiempo para que pueda mejorar y cambiar, si tan sólo lo hubieran escuchado cuando necesitaba ayuda ahora todo sería diferente.

Donghyuck bajo con dirección a la cocina luego de ducharse para buscar algo que comer e irse de una vez a la preparatoria antes de que sus padres lo vean y se desquiten con el, se dio cuenta de que había hablado muy antes porque ver cómo una botella de alcohol se estampaba en la pared al frente de el lo hizo quedarse quieto viendo como su padre estaba parado a un costado de el ebrio y con otra boleta en la mano, lo miro por un momento y sin dudarlo fue corriendo hacia la puerta siendo perseguido por su padre que no dudó en arrojarle la botella que tenía, en la cabeza dejando de perseguir al chico cuando salió finalmente de la casa.

Donghyuck caminaba despacio por una calle desolada sintiendo como la sangre brotaba de su cabeza y se formaba un dolor extremo en esta, llegó caminando como pudo a una farmacia para comprar unas vendas y alcohol para limpiarse siendo así como en un callejón que quedaba a unas cuadras del instituto empezó a limpiarse con cuidado la cabeza para que no tengan más razones de molestarlo allí, porque no les importaba lo que pasaras si eras alguien vulnerable de quien aprovecharse lo harían sin dudarlo.



…⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ


—Te odio, te odio, te odio —La molestia que tenía Dahyun era notoria, estaba aplastando sus nudillos mientras veía la escena "romántica" de Jeno, Renjun y Jaemin pero no tardo en ver a el bonito rayito de sol que cruzaba las grandes puertas de aquel aburrido lugar, exacto el rayito era Haechan.

—No les propino una buena paliza solo porque estamos en presencia de damas — Shotaro miraba de reojo a Dahyun quien lo miraba con indignación. —Solo lo dices cuando te conviene, claro como si tu pudieras lastimar a una mosca — Dahyun rodo sus ojos prestandole atención a Haechan que andaba muy perdido. — Oye hyuck se supone que ahora deberías tener un pequeño ataque de celos ¿Sucede algo? — Caminaron con velocidad dirigiéndose a su clase por la actual hora, Dahyun lo había dicho en vano Haechan seguía distraído mirando por el gran ventanal al equipo de fútbol que estaba jugando en ese momento pero más que todo a un chico —¿Quien es el? nunca lo había visto por aquí

—¿Te refieres a Nakamoto? el fue transferido junto a su hermana hace dos días si no me equivoco.

—Es japonés según su apellido ¿cierto? — Esta vez menciono Shotaro sumándose a la conversación.

—Así es, el es japonés — Dahyun afirmo con un movimiento de cabeza mirando a Donghyuck. — ¿Porque lo preguntaste hyuck?

—Quiero hablarle y ser su amigo ¿Sabes a que hora termina? — Le hablaba a Dahyun pero nunca despegaba su mirada del chico, sabía que la chica podría pegarle con su lápiz por no prestarle toda su atención pero valía la pena.

—Porque tendría que saber algo que no me interesa además creo que eso terminara en un par de horas será mejor prestar antecion que la señorita Sunny notará que solo habla-...— Dahyun se vio interrumpida por la maestra que estaba fulminandolos con la mirada— LOS PERICOS DE ATRÁS SE RETIRAN, ADEMÁS ¿CÓMO RAYOS TIENEN UNA HERVIDORA SONANDO ALLÁ ATRÁS?

La mayoría del salón se reía por el comentario de la señorita Sunny porque era cierto, tenían una hervidora electrica que estaba hirviendo, Shotaro miro indignado a la maestra desconectando su hervidora llevandola con cuidado para dirigirse a la puerta mientas que la chica jalaba a Donghyuck con dirección a la maestra.

—Lo sentimos mucho señorita Sunny...es que Donghyuck se sentía mal —Dahyun bajo su mirada esperando la llamada de atención que estaría por recibir de su docente, pero nunca espero lo que diría. —¿El se siente bien? si el desea puedo presentar un comunicado de ausencia por el resto del día y también uno para tí y Shotaro por si los llega a necesitar.

Ok eso fue muy raro pero no es momento que formular preguntas si no momento de formular respuestas. —¡Si por favor! si pudiera hacer eso por nosotros se lo agradecería mucho, Donghyuck se siente cansado.. — Dahyun hizo una pequeña reverencia al ver un movimiento de cabeza que le dio su docente indicándole que podría retirarse.

—Eres una mentirosa, Donghyuck no está cansado—Shotaro se le acercó con la hervidora en mano reclamándole de porque había demorado.

—Agradece que conseguí el día libre para los tres y gracias a mi hyuck podrá ir a ver al tal Yuta. —Dahyun le saco la lengua a Shotaro mientras este hacia ademán de tener unas tijeras intentando cortarle la lengua, Donghyuck solo miraba divertido la escena olvidando el hecho de que tenía un inminente dolor en la cabeza y que Shotaro traía una hervidora caliente en su otra mano ¿Como hizo para traerla en primer lugar? pregunta que tal vez no será respondida.

¿Y ♡ U?  ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora